Menú Buscar
Toñi Moreno se sincera más que nunca acerca de su vida sentimental / MEDIASET

Toñi Moreno desvela con cuántas mujeres ha estado

La presentadora andaluza de Mediaset se acaba de llevar un duro palo tras ser apartada del programa 'MyHyV'

4 min

Toñi Moreno está de nuevo en boca de todo el mundo, tras conocerse la noticia que han tomado los directivos de la cadena en la que trabaja de apartarla del espacio de citas, MyHyV.

Un duro golpe profesional para la andaluza, que la ha dejado un tanto desencajada. Y es que Moreno estaba muy cómoda con el equipo del programa y no se esperaba tan fatídica decisión. Su lugar lo ocupará el presentador Jesús Vázquez. ¿Te gusta el cambio?

Toñi Moreno habla de su marcha de MyHyV

El pasado jueves 9 de julio, como viene siendo tradición desde que arrancó el reality, Toñi Moreno acudió al plató de La casa fuerte para comentar el concurso que están haciendo los famosos. Una visita que Jorge Javier Vázquez aprovechó para que su compañera hablara de su marcha de MyHyV tras más de un año al frente del programa. "Cierro una etapa preciosa. He trabajado maravillosamente con un equipo maravilloso porque he aprendido muchísimo". Y es que según la presentadora entró al programa con una mente "muy cerrada y bastante antigua", y con el tiempo ha aprendido a "ser mucho más tolerante".

Toñi Moreno desvela con todas las mujeres que ha estado a lo largo de su vida / MEDIASET
Toñi Moreno desvela con todas las mujeres que ha estado a lo largo de su vida / MEDIASET

Una visión moderna de la vida, según Toñi, que no ha sabido trasladar a sus relaciones amorosas. Y es que la de Sanlúcar de Barrameda ha dicho que a lo largo de su vida solamente ha estado con cinco mujeres. "Lo puedo contar con los dedos de una mano", ha afirmado. Algo que, según ella, se debe a que "he sido muy tradicional y estudié en un colegio de monjas". Una confesión a la que Vázquez, sin dar crédito, ha reaccionado tal que así: "¿No han pasado por tu vida más de cinco personas? ¿Y cómo conseguiste entrar a Mediaset?". A lo que Moreno, haciendo gala de su sentido del humor, y entre muchas risas, ha dicho: "Engañé a Paolo Vasile y le dije que era muy moderna".

Jorge Javier manda un mensaje a Jesús Vázquez

Aprovechando las palabras de Toñi Moreno, en relación a su marcha de MyHyV, el presentador de Badalona ha lanzado un mensaje lleno de cariño a su compañero y amigo Jesús Vázquez, quien se pondrá el próximo septiembre al frente del espacio de citas de Cuatro. "Jesús, un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo que te lo vas a pasar muy bien".

Jorge Javier Vázquez no se cierra la puerta a encontrar el amor en 'MyHyV' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez no se cierra la puerta a encontrar el amor en 'MyHyV' / MEDIASET

Además, Jorge Javier, quien se irá de vacaciones en las próximas semanas, ha desvelado que ahora que está de nuevo abierto al amor no descarta pasarse por MyHyV a ver si consigue encontrar a su media naranja. "Hay un verano por delante. Si luego vuelvo y estoy sin romperme ni mancharme, no tengo ningún problema en ponerme para que me apañen unas citas", ha desvelado el catalán. ¿Inaugurará Jorge Javier los tronos gays en MyHyV?