Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego se convierte en el fichaje estrella de la serie de Netflix, Veneno / AGENCIAS

Carmen Borrego le roba el trabajo a su madre

La colaboradora de 'Viva la vida' sorprende a todos tras conocerse su último nuevo proyecto lejos de los platós de televisión

3 min

Carmen Borrego vuelve a estar de rigurosa actualidad. Esta vez no es porque se haya marcado una nueva exclusiva para vender algo, o la haya liado en Instagram con alguna de sus fotos en las que presume de modelitos imposibles.

Sino que la hija pequeña de María Teresa Campos está en boca de todos por su último y sorprendente nuevo trabajo. Un proyecto profesional que dará mucho que hablar y que ha arrebatado a su querida madre, a quien está muy unida. ¿De qué se trata?

El salto de María Teresa Campos al cine

A mediados de junio, la madre de Terelu Campos, a través de su nuevo canal de Youtube, Enredados por María Teresa Campos, entrevistó en su casa de Las Rozas a Los Javis. Una charla, de lo más divertida, en la que los jóvenes directores de cine hicieron a la que fuera presentadora de televisión una sorprendente propuesta laboral relacionada con Veneno, la nueva serie para Netflix que están preparando.

María Teresa Campos entrevista a Los Javis en su canal de Youtube / YOUTUBE
María Teresa Campos entrevista a Los Javis en su canal de Youtube / YOUTUBE

"Queremos que hagas de ti misma en el año 96 cuando Veneno descubre, después de ir al programa Mississippi, que se está haciendo famosa gracias a tu programa", le dijo Javier Ambrossi a la abuela de Alejandra Rubio. Una oferta laboral, lejos de los platós de televisión, que hizo muchísima ilusión a María Teresa Campos. "Estoy encantada de hacerlo. Me hace una ilusión terrible", confesó la veterana comunicadora.

Carmen Borrego le quita el trabajo a su madre

Cuando todo el mundo ya estaba contando los días que faltaban para ver las dotes de María Teresa Campos como actriz, va y salta la noticia de que no será la veterana presentadora la que actúe en la serie Veneno, sino que será su hija, Carmen Borrego, quien ejerció de directora adjunta en el programa Día a día, la que se ponga en el papel de su madre en el año 1996.

Carmen Borrego posa feliz tras enterarse que ha sido la elegida para participar en la serie 'Veneno' / INSTAGRAM
Carmen Borrego posa feliz tras enterarse que ha sido la elegida para participar en la serie 'Veneno' / INSTAGRAM

Una decisión que habrían tomado los mismos Javis, según adelanta el portal FórmulaTV. El motivo del sorprendente cambio es que, según los jóvenes directores, resulta más creíble que el papel de María Teresa Campos lo interprete una persona más joven, debido a todo el tiempo que ha pasado desde entonces. De manera que la colaboradora de Viva la vida, han considerado Los Javis, es la persona perfecta para dar vida a su madre. ¿Conseguirá Carmen Borrego hacerse un hueco en el mundo de las estrellas de Hollywood?