Menú Buscar
Paz Padilla y marido, Juan Vidal, el día de su boda / EUROPA PRESS

Fallece Juan Vidal, el marido de Paz Padilla

La pareja de la presentadora ha muerto a los 53 años tras una lucha contra el cáncer

2 min

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, se acaba de llevar un tremendo y durísimo varapalo. Y es que su marido, Juan Vidal, a quien estaba muy unida, ha fallecido a causa del cáncer.

Una trágica pérdida que ocurrió el sábado, 18 de julio, y que ha dejado a la cómica completamente devastada. Muchos ánimos.

Fallece el marido de Paz Padilla

Antonio Juan Vidal, el marido de la presentadora de Sálvame, ha perdido la vida a los 53 años tras una batalla contra el cáncer. Una dura pérdida que se produce después de que hace un mes, tal y como informa La Razón, diagnosticaran al marido de Paz Padilla un tumor cerebral.

“Está viviendo el drama más profundo de su vida”, aseguran desde dicho medio en relación a la cómica. Un delicado estado de salud que explica el motivo por el que Padilla ha estado tan ausente de la televisión durante los últimos días. Además, tampoco ha podido acudir a las primeras grabaciones del programa Got Talent, desatando una oleada de rumores diciendo que desde la productora habían prescindido de ella. 

La muerte de la madre de Paz Padilla

El fallecimiento del marido de la cómica se suma a la pérdida de su madre, a principios de febrero. Dolores Díaz, conocida como Lola, murió en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz con 91 años.

Un fallecimiento que se produjo tras un tiempo ingresada después de fracturarse la cadera en un accidente.