Menú Buscar
Paz Padilla arremete contra Lydia Lozano y la insulta en pleno directo / MEDIASET

Paz Padilla insulta en directo a Lydia Lozano

La presentadora de 'Sálvame' ha arremetido brutalmente contra su compañera de programa y le ha propinado un demoledor comentario

5 min

Tras muchas semanas alejada de Sálvame, debido a la crisis del coronavirus, Paz Padilla se ha vuelto a poner al frente del espacio. Lo ha hecho solamente en dos ocasiones pero ha tenido tiempo suficiente para irse de la lengua a más no poder.

Si la primera vez que presentó el programa se excedió con un comentario en relación a la muerte de Aless Lequio, ahora lo ha vuelto a hacer insultando a su compañera de programa Lydia Lozano. ¿Qué le ha dicho? 

La estrategia de 'Sálvame', al descubierto

Con el objetivo de luchar contra Pasapalabra, espacio que se emite diariamente a las ocho de la tarde en Antena 3, Sálvame, desde hace varios días, se dedica a desvelar algunos de los secretos mejor guardados de sus colaboradores. La que peor parada está saliendo es Lydia Lozano, después de que el espacio haya decidido volver a recuperar el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power.

Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame' por el caso de Ylenia Carrisi / MEDIASET
Lydia Lozano llorando en el plató de 'Sálvame' por el caso de Ylenia Carrisi / MEDIASET

Y es que la periodista canaria, hace quince años, confesó que la hija de los cantantes seguía viva. Una confesión que a punto estuvo de terminar con su carrera televisiva, y por la que ha pedido perdón un millón de veces. Sin embargo, desde Sálvame, ahora, quieren conocer la identidad de la persona que confesó a Lydia el paradero de la joven. Algo que le está constando la salud a la televisiva, quien no gana para disgustos y no para de llorar. Además, atendiendo a su profesión como periodista, la canaria se niega en rotundo a desvelar la identidad de su fuente.

Paz Padilla insulta a Lydia Lozano

Por si no tuviera suficiente con toda la que le está cayendo, Lydia ha tenido que lidiar con el tremendo insulto que le ha propinado la presentadora del espacio. En relación a la desaparición de Ylenia, la cómica dijo a la colaboradora de Mediaset: "Cuando no te conocía, lo que me llegaba es la historia de una friki que se montó una película". Unas durísimas palabras que sentaron fatal a Lozano, quien respondió tal que así: "De friki nada". Acto seguido, atacada de los nervios, se puso a llorar desconsoladamente mientras decía: "Esa friki es legal y se ha comido la mierda más grande del mundo".

Paz Padilla insulta a Lydia Lozano por el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi / MEDIASET
Paz Padilla insulta a Lydia Lozano por el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi / MEDIASET

Aunque, por mierda, la que los espectadores del programa han vertido contra Paz. Y es que después de insultar a Lydia en pleno directo, muchos han sido los que no han dudado en arremeter contra la cómica andaluza. Entre otras cosas, atención porque es fuerte, le han dicho: "No soporto a Paz Padilla", "Paz se cree que está por encima de los colaboradores", "Paz es una friki, además de antiestética" o "Para friki, Padilla. No entiendo cómo la siguen teniendo en el programa". ¿Reculará Paz Padilla​ y pedirá perdón tanto a su compañera como a la audiencia del programa?