Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos se marca un Alexia Rivas y se cuela en un vídeo en directo / AGENCIAS

Terelu Campos, tras los pasos de Alexia Rivas

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha colado en un vídeo en directo que estaba haciendo su madre, María Teresa Campos

4 min

Alexia Rivas no es la única que ha sido víctima de las conexiones en directo y ha metido la pasta hasta el fondo. Pues Terelu Campos, colaboradora de Telecinco, ha seguido sus pasos y también la ha liado parda.

La hija de María Teresa Campos, sin ella saberlo y sin maquillar, se ha colado en una videollamada en directo que su madre estaba haciendo junto a David Broncano y la actriz catalana Candela Peña. ¿Cómo te quedas?

Alexia Rivas, la lía parda

El pasado 23 de abril, la reportera de Socialité se convirtió en el centro de todas las miradas tras colarse en un vídeo que Alfonso Merlos, su actual pareja, estaba haciendo en el canal de Youtube, Estado de Alarma, del también periodista Javier Negre. Una aparición muy polémica, que sigue dando mucho que hablar, en la que Rivas, de 27 años, aparece paseándose con una taza de café en la mano y enfundada en un escueto bikini, formado por un top negro y unas braguitas color carne.

Una metida de pata que se ha bautizado como 'Merlos Place' o 'Merlos Gate' y con la que se ha destapado que Merlos, periodista conocido por sus ideales de derechas, estaba siendo infiel a Marta López, colaboradora de Telecinco. Y es que en el momento que sucedió todo, López mantenía una relación con Alfonso, con quien empezó a salir en octubre del 2019, pese a que no lo hicieron oficial hasta finales de noviembre en el programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía.

Terelu Campos se marca un Alexia Rivas

Tan solo una semana después del escándalo de la reportera de Socialité, Terelu Campos le ha seguido los pasos y también se ha colado en un vídeo en directo. El caso es que Broncano, presentador del programa La Resistencia de Movistar +, el miércoles 29 de abril hizo una videollamada a tres con la actriz Candela Peña y María Teresa Campos. Una conexión que empezó de manera accidentada puesto que las dos mujeres tuvieron problemas para conectarse.

Por este motivo, Terelu, sin maquillar, quiso ayudar a su madre y, sin saberlo, se coló en pleno directo para arreglarle el ordenador. "Cuando Terelu vea mañana que se está viendo así, se va a agobiar", confesó Peña al ver a la colaboradora en un primer plano. Y, a los segundos, Candela repitió: "Terelu, que sepas que se te ha visto sin maquillar". Momento en el que la hija de María Teresa Campos se dio cuenta de lo ocurrido y optó por taparse la cara y salir pintando del vídeo, para que nadie más la viera con sus pintas de andar por casa. ¿Quién será el siguiente famoso en liarla parda? Se abren las apuestas.