Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla rota de dolor en el entierro de su marido Antonio Juan Vidal / AGENCIAS

Primeras imágenes de Paz Padilla en el entierro de su marido

Antonio Juan Vidal ha perdido la vida a sus 53 años tras una dura batalla contra el cáncer que le diagnosticaron el julio del 2019

4 min

La actriz y presentadora de Telecinco, Paz Padilla, ha vivido el peor fin de semana de su vida tras la muerte de su gran amor, el abogado de profesión, Antonio Juan Vidal, con quien se casó en octubre del 2016 en Zahara de los Atunes.

Un fatídico fallecimiento que se produjo durante la madrugada del sábado 18 de julio al domingo 19, a causa del tumor cerebral que el marido de la cómica sufría desde hace un año. 

Paz Padilla, rota en el entierro

De riguroso luto, con un vestido negro, unas gafas negras, una mascarilla negra y unos zapatos de tacón también negros. Así es como Paz Padilla ha llegado, sobre las once de la mañana del lunes 20 de julio, a la iglesia de Zahara de los Atunes, en Cádiz, para dar el último adiós al que fuera su marido, el abogado Juan Vidal. Una llegada que ha hecho al lado de su hija, Ana Ferrer, a quien está muy unida y se ha convertido en su mayo apoyo en estos terribles momentos. La influencer de 23 años, para la ocasión, también ha apostado por lucir un mini vestido negro, a conjunto con unas gafas de sol y mascarilla del mismo color, en señal de profundo dolor. En los pies se ha puesto unas sandalias de tacón color nude.

Paz Padilla llegando al entierro de su marido arropada por su hija Ana Ferrer / AGENCIAS
Paz Padilla llegando al entierro de su marido arropada por su hija Ana Ferrer / AGENCIAS

Antes de entrar a la iglesia, Paz Padilla se ha girado hacia los medios de comunicación allí presentes y se ha tocado con la mano el corazón en señal de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas. Un gesto parecido al que Ana Obregón hizo a finales de junio, cuando celebró en Madrid el funeral de su único hijo Aless Lequio, fallecido a mediados de mayo. A la salida de la iglesia, Paz, arropada por su hija en todo momento, se ha trasladado hasta el coche fúnebre donde ha depositado encima de la tumba de su marido varias coronas de flores. En una de ellas se podía leer el mensaje: "Hueles a algodón de feria". En la otra estaba escrito: "¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love".

Paz Padilla y su hija depositan coronas de flores encima de la tumba de Juan Vidal / AGENCIAS
Paz Padilla y su hija depositan coronas de flores encima de la tumba de Juan Vidal / AGENCIAS

Los compañeros no dejan sola a Paz Padilla

Además de su hija y sus más allegados, hasta Zahara de los Atunes también se han trasladado algunos compañeros de profesión, para apoyar a Paz Padilla en estos terribles momentos. Visiblemente afectados, los directores de Sálvame, David Valledeperas, muy amigo de la presentadora, y Alberto Díaz, han llegado hasta la iglesia andaluza.

David Valldeperas y Raúl Prieto llegado al entierro del marido de Paz Padilla / AGENCIAS
David Valldeperas y Raúl Prieto llegado al entierro del marido de Paz Padilla / AGENCIAS

Lo han hecho acompañados de sus respectivas parejas. El primero ha llegado junto al diseñador Xoan Viqueira, mientras que el segundo ha llegado de la mano de su mujer, la coach Cristina Soria. También se han trasladado hasta Cádiz, Raul Prieto, pareja del arquitecto Joaquín Torres y director del programa Viva la Vida, el reportero de Sálvame, José Antonio León o Néstor Barreira, subdirector de programas de actualidad de Telecinco.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">