Menú Buscar
Paz Padilla llora la muerte de su madre Lola / EP

Muere Lola, la madre de Paz Padilla

La mujer de 91 años, a quien estaba muy unida la presentadora, ha perdido la vida en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

4 min

Terrible mazado el que se acaba de llevar la presentadora de Sálvame, Paz Padilla. Y es que Dolores Díaz, a quien la andaluza llamaba cariñosamente Lola, ha fallecido en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal a la edad de 91 años.

Una demoledora noticia que ha dejado a la de Telecinco totalmente descompuesta. Pues Padilla estaba muy unida a su madre y siempre que tenía ocasión se acordaba de ella, ya fuera contando anécdotas suyas o llamándola en directo. 

Fallece la madre de Paz Padilla / EUROPA PRESS

Paz Padilla se queda sin madre

Tal y como informan desde La Voz de Cádiz, Lola, la madre de la presentadora, ya llevaba un tiempo ingresada en el hospital donde ha perdido trágicamente la vida debido a su delicado estado de salud. Y es que no hace mucho, la mujer de 91 años, tuvo que someterse a una operación de cadera, tras rompérsela. Desde entonces, y hasta día de hoy, los médicos decidieron que la madre de Paz Padilla estuviera bajo observación.

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría, tanto a la de Sálvame, como a su hija, la influencer y también presentadora Anna Ferrer, quienes, a pesar de la avanzada edad de la mujer, nunca se pudieron llegar a imaginar tan terrible desenlace. De hecho, Paz, el pasado mes de abril, y coincidiendo con el aniversario de su madre, publicó una tierna fotografía, en su cuenta de Instagram, en donde aparecen las dos juntas. "Tiene muchas de vivir", escribió la presentadora en relación a su difunta madre.

Los compañeros se vuelcan con ella

Ante la fatídica noticia, los compañeros de Telecinco de Paz Padilla se han volcado con la gaditana y no han dudado en hacerle llegar sus muestras más sinceras de cariño. Una de las primeras ha sido Sonsoles Ónega quien, desde su programa, Ya es Mediodía, ha informado a la audiencia de la muerte de Dolores, a sus 91 años. "Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando Las Campanadas y que así lo hizo", ha dicho la que antes fuera reportera para Informativos Telecinco.

Paz Padilla y el presentador Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Paz Padilla y el presentador Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Joaquín Prat, por su parte, también ha querido mandar un sentido pésame a su compañera y amiga, Paz Padilla. Y es que la mano derecha de Ana Rosa Quintana y la presentadora de Sálvame han compartido grandes momentos juntos en la televisión, gracias a todos los especiales de Navidad que, durante repetidos años, han presentado en Telecinco. "Me sumo, lo primero, a ese beso, ese abrazo y a ese pésame a toda la familia y en especial a mi amiga Paz Padilla", ha sentenciado Prat.