Menú Buscar
Terelu Campos llega a la boda de unos amigos suyos con una cara un tanto extraña / INSTAGRAM

Cuando veas esta foto de Terelu tendrás pesadillas (y todos lo dicen)

La hija de María Teresa Campos ha sido sorprendida por los fotógrafos con una cara de lo más extraña que no parece ni ella, ¿te quedarás sin verla?

14.10.2019 18:16 h.
6 min

Seamos realistas, no todo el mundo queda bien en las fotografías. Hay gente que tiene la habilidad de posar como nadie y quedar perfecto en la primera de cambio, mientras que hay otros que se esfuerzan mucho y, tras muchos intentos, consiguen una foto decente, que luego se animan a compartir en sus redes sociales por eso de conseguir muchos me gusta.

Y, si no perteneces ni a un grupo, ni a otro, te pasa como a Terelu Campos que, vas andando por la calle y los fotógrafos te retratan tal y como eres. Y claro el resultado no tiene desperdicio, puesto que los espectadores de los programas en los que aparece la hija de María Teresa Campos están acostumbrados a verla con mucho filtro y truquitos y, cuando la ven al natural, pues se asustan.

Terelu Campos, así es ella

Nos encantaría deciros que se trata de una broma de mal gusto, o que es una fotografía con mucho retoque para sacar el lado más feo y desconocido de Terelu Campos. Pero el caso es que no es así. La fotografía que estás a punto de ver es totalmente cierta, sin trampa ni cartón, y refleja la verdadera cara de Terelu Campos. Vamos que la vas a ver tal y como es ella en su día a día, y como te la encontrarías paseando por Madrid, en el caso de algún día toparte con ella, quien sabe si por la Gran Vía comiendo alguna que otra porra. Ojo, porque impacta.

La fotografía de Terelu Campos con la que no podrás conciliar el sueño / GTRES

 

Terelu Campos por las calles de Madrid llegando a la boda de unos amigos suyos / GTRES

Bueno, pues la acabas de ver, ¿cómo te has quedado? Esta es la fotografía de la que todo el mundo está hablando y con la que incluso la misma Terelu se podría haber cabreado, y mucho, con el fotógrafo que la retrató. Y es que la hija de María Teresa Campos está acostumbrada a verse de lo más bonita y perfecta, según su criterio, y cuando la retratan en un estado que no es el más óptimo, pues se enfada. Una estampa, por cierto, que fue tomada este pasado fin de semana, cuando la ex de Sálvame llegó al Museo Chicote, para celebrar el enlace de unos amigos suyos, recién salida de Viva la vida y sin pasar por casa para cambiarse. Aunque ella no fue la única que se marco su tanto en la ceremonia, puesto que su amiga, Carlota Corredera, también quiso destacar, y de qué manera, enfundándose en una camiseta carísima, que ella misma se encargó de destrozar con unas tijeras. ¿Qué pensarían los novios al ver la cara de una y el modelito de otra? 

Terelu y su tarde más complicada

Antes de llegar a la fiesta de los novios, la hija de María Teresa Campos se pasó un rato por Telecinco a hablar, como viene siendo tradición, de su familia. En concreto se pronunció acerca de la falsa muerte de su madre, después de que el Diario Gol lanzara una noticia con un titular de lo más engañoso dando a entender que la matriarca del clan Campos se había muerto. Algo que no hizo ni pizca de gracia a Terelu Campos quien, a su paso por el programa de Emma García dijo: "Llega un momento en que mi madre dice: '¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así?'". Además desveló que su madre ya había puesto el tema en manos de los abogados para tomar "posibles acciones legales".

Terelu Campos habla de la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

 

Terelu Campos habla de la supuesta muerte de María Teresa Campos / MEDIASET

Unas declaraciones, por cierto, que las hizo enfundada en un conjunto totalmente negro, como si estuviera de más riguroso luto. Hablamos de un pantalón de licra con aperturas laterales, una americana holgada negro brillante y un top con escote en uve y estampado floral en negro y blanco, por eso de arrojar un poco de claridad al asunto. Todo ello, atención, cuidado, combinado con unos zapatos de tacón color carne con estampados florales en negro. Una estilismo, cuanto menos impactante, con el que la de Málaga, y como quien no quiere la cosa, se fue de la tele a una boda. ¿Qué pensarían los demás invitados cuando la vieron llegar?