Menú Buscar
María Teresa Campos toma acciones legales contra el 'Diario Gol' / EP

María Teresa Campos resucita para cargarse al 'Diario Gol'

La que fuera presentadora de Telecinco anuncia que tomará medidas legales contra el medio digital que anunció su muerte

10.10.2019 12:52 h.
5 min

La madre de Terelu Campos, María Teresa Campos, no gana para disgustos. Si hace unos días se publicaba que estaba en la ruina y que lo había puesto todo la venta para ganar algo de dinero, ahora, un medio de comunicación ha terminado con ella y ha anunciado su muerte.

Una noticia falsa que hizo saltar todas las alarmas en el mundo del periodismo y la televisión. Aunque, si hubo alguien que lo pasó realmente mal no fue otra que la presentadora gaditana, Toñi Moreno, quien se creyó la noticia y se puso a llorar, muy desconsolada y como si no hubiera un mañana, en pleno directo lamentando la muerte de la matriarca del clan Campos.

María Teresa Campos vuelve a la vida

La que fuera presentadora de Telecinco, María Teresa Campos, no está muerta sino que está, de momento, más viva que nunca. Y es que después que un medio digital, Diario Gol para ser más precisos, anunciara su muerte, para conseguir muchas visitas a su portal, ahora, la que fuera presentadora se ha dispuesto a jugar sus cartas y ha declarado una durísima guerra en contra de Diario Gol. Una guerra que tiene como escenario principal los juzgados porque, tal y como informó Marta Flich en el programa Todo Es Mentira, la madre de Terelu Campos va a tomar acciones legales.

Toñi Moreno y María Teresa Campos juntas en el programa 'Aquellos maravillosos años' / GTRES

 

Toñi Moreno y María Teresa Campos juntas en el programa 'Aquellos maravillosos años' / GTRES

Una brutal decisión que llega después de que el medio digital jugara con la vida de la matriarca del clan Campos. Lo hicieron a través de una noticia que titularon de la siguiente manera: "Acaba de morir. María Teresa Campos y España de luto". Un titular en el que, si se lee rápido, se da a entender que la periodista ha fallecido. Sin embargo, una vez dentro, uno se da cuenta que el artículo habla del periodista Pepe Oneto, quien falleció hace unos días y a quien María Teresa Campos estaba muy unida. De ahí que se escriba: "María Teresa Campos y España de luto". ¿Quién ganará la batalla judicial? ¿María Teresa Campos o el Diario Gol?

A Toñi Moreno casi le da algo

Una de las víctimas de dicha noticia falsa no fue otra que la presentadora de MYHYV, Toñi Moreno. Al parecer, y según contó ella misma, leyó el titular a escasos treinta segundos de empezar en directo con el programa de citas de Cuatro. Una noticia que la dejó totalmente descolocada y por la que se puso a llorar, como si no hubiera un mañana, con toda la cara llena de chorretones negros de rímel.

Toñi Moreno se pone a llorar pensándose que María Teresa Campos está muerta / MEDIASET

 

Toñi Moreno se pone a llorar pensándose que María Teresa Campos está muerta / MEDIASET

Una noticia que Moreno no pudo contrastar, pese a ser muy amiga de María Teresa Campos. Por este motivo, la gaditana pidió a Nagore, su compañera de programa, que se pusiera en su sitio para presentar el espacio mientras ella se ausentaba para hacer las llamadas pertinentes y confirmar si María Teresa Campos estaba muerta. Un fallecimiento que no se produjo, puesto que la andaluza consiguió hablar con la Campos a quien dijo que la quería mucho y que lo había pasado muy mal con la noticia que se había publicado. Por su parte, María Teresa Campos dijo: "Estoy viva pero me van a matar a disgustos". De seguir a este ritmo, ¿llegará a comerse las uvas para despedir el 2019 con Isabel Pantoja?