Menú Buscar
Carlota Corredera se rompe una camiseta para ir a la boda de unos amigos suyos / INSTAGRAM

Carlota Corredera se va de boda con una camiseta rota (de 90 euros)

La presentadora de 'Sálvame' ha sorprendido con un look de lo más extraño para ir a la boda de unos amigos suyos

14.10.2019 14:33 h.
5 min

Uno de los problemas que tienen muchos de los rostros que trabajan en la pequeña pantalla es que, durante sus apariciones en la televisión, no se tienen que preocupar de la ropa que llevan porque tienen a un estilista, con mejor o peor gusto, que se encarga de ello.

Pero, fuera del trabajo, son los mismos famosos los que vuelan solos y se tienen que encargar de lo que se ponen. Y claro, muchas veces la lían parda, como le ha pasado recientemente a Carlota Corredera, quien se ha enfundado en un look de lo más estrambótico para ir a la boda de unos amigos suyos. ¿Quieres verla? ¡No tiene desperdicio!

Carlota Corredera no tiene suficiente para camisetas

La que fuera presentadora de Cámbiame parece que poco, o nada, aprendió a su paso por el programa de Telecinco, en el que se encargaban de hacer un cambio radical a los participantes y darles una lección de estilo a la hora de vestir. Y es que a juzgar por el atuendo en el que se ha embutido para ir al enlace de unos amigos suyos, a Carlota sí que le hubiera venido bien una buena sesión de Cámbiame. La presentadora de Sálvame se ha puesto una falda de tul negra con piedras incrustadas en dorado, de la firma española Bgo & Me y con un precio de 790 euros. Una arriesgada elección que ha combinado con una camiseta de sport negra con letras doradas, que se ha roto ella misma en su casa por la parte de arriba, de la firma Zadig&Voltaire y que cuesta 90 euros.

Carlota Corredera este pasado fin de semana en la boda de unos amigos suyos / INSTAGRAM

 

Carlota Corredera este pasado fin de semana en la boda de unos amigos suyos / INSTAGRAM

Pero aquí no acaba la cosa, sino que, para terminar de completar su look de boda, de dudoso gusto, por cierto, Corredera no se ha ni peinado, puesto que se ha ido al enlace con los pelos mojados recién salida de la ducha, y sin apenas lucir gota de maquillaje, por eso de dar a la piel un poco de respiro de todos los potingues que se llega a poner cuando está en la televisión. Vamos, que más que una fiesta, parecía que la gallega de iba de carnaval. ¿Estarán contentos los novios con el atuendo que la presentadora eligió para su día más especial? ¿O esperaban mucho más de ella?

Carlota Corredera también la lió en la boda de Belén Esteban

Esta no ha sido la única vez que Corredera ha metido la pata, y además hasta el fondo, en cuanto a modelitos para ir a bodas se refiere. Y es que el pasado mes de junio, la de Sálvame quiso sorprender a todos con su vestido elegido para ir a la boda de Belén Esteban. Un atuendo del que quiso mantener la incógnita hasta el último minuto y que, cuando lo mostró, no convenció a nadie.

Carlota Corredera con el vestido que lució en la boda de Belén Esteban / INSTAGRAM

 

Carlota Corredera con el vestido que lució en la boda de Belén Esteban / INSTAGRAM

Para la ocasión la gallega se embutió en un alta costura de Hannibal Laguna. Un traje en color azul oscuro, con escote en uve y flores incrustadas a todo su alrededor. Aunque lo que más sorprendió del vestido es la cantidad de tela que tenía. Y es que las mangas, estilo capa, no solo tenían tela para hacer, por lo menos, dos vestidos más, sino que el cuerpo del traje, también tenía mucha tela, con la que Carlota parecía una cebolla. Un vestido bastante llamativo con el que la de Telecinco parecía tener más volumen corporal del que tiene. ¿Tendría que apuntarse a un curso para aprender a vestir?