Menú Buscar
Terelu Campos se vuelca con el cáncer de mama / EP

Terelu Campos vuelve a luchar contra el cáncer

La hija de María Teresa Campos está de lo más concienciada con la terrible y durísima enfermedad

02.10.2019 17:24 h.
4 min

Fue en el año 2012, y tras protagonizar una explosiva portada para la revista Interviú, cuando el cáncer apareció en la vida de Terelu Campos. Una enfermedad que la descolocó por completo y por la que tomó la decisión de operarse el pecho derecho para combatir el problema de raíz.

Un cáncer de mama que, contra todo pronóstico, volvió a su vida en julio del 2018. Por ese motivo, en octubre del mismo mes, en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, se sometió a una doble mastectomía y a una reconstrucción de pecho, para evitar la aparición de futuros tumores de mama. ¿Qué le ha pasado ahora?

Terelu Campos se vuelca con el cáncer

La vida de la hija de María Teresa Campos no ha sido un camino de rosas, que digamos. Y es que a sus fracasos amorosos, ruina económica y ahora inestabilidad laboral, pese a fichar por Telemadrid, hay que sumar el duro mazazo que se ha llevado con el cáncer. Una terrible enfermedad que dejó completamente fuera de juego a la televisiva, y de la que aún padece sus secuelas puesto que en más de una ocasión ha manifestado verse “fea y gorda”.

Terelu Campos amadrina la nueva campaña para luchar contra el cáncer de mama / EP

 

Terelu Campos amadrina la nueva campaña para luchar contra el cáncer de mama / EP

Unos durísimos sentimientos de los que ha hecho de tripas corazón para ponerse al frente, como desde hace años viene haciendo, de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un evento que, a diferencia de otros años en los que ha estado acompañada por otras famosas, ha presentado en solitario en motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre.

Terelu Campos reaparece en sociedad

La presentación de este acto, relacionado con el cáncer de mama, supone el regreso en solitario de Terelu Campos a la vida pública. Una aparición que hace tras su sonada espantada de Sálvame y las durísimas trifulcas que ha mantenido con casi todos sus ex compañeros del programa de Telecinco. Un programa, por cierto, al que no tiene intención de volver, ni tampoco se la espera. Y es que para combatir su tremenda ruina económica, la hija de María Teresa Campos se ha tenido que buscar las castañas para poder llegar a fin de mes, y mantener el alto tren de vida que lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche con Toñi Moreno en su nuevo programa en Telemadrid ! #maravillosascampos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Tanto es así que, de momento, sigue colaborando en Viva la vida y también acaba de fichar por el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, Aquellos maravillosos años. Dos proyectos a los que se podría sumar un tercero como colaboradora del corazón en el programa de Susanna Griso, Espejo Público. ¿Serán todos estos trabajos suficientes para sanear sus deudas? ¿O tendrá que ampliar su abanico de posibilidades y trabajar, por ejemplo, en una churrería?