Menú Buscar
Terelu Campos se estrena en el mundo de la noche promocionando discotecas / EP

Terelu Campos promociona discotecas y la destrozan: "Abuela chochona"

La hija de María Teresa Campos se pasa al mundo de la noche para ganar más ingresos y reforzar su pobre economía

07.10.2019 20:43 h.
6 min

Desde hace unos meses, la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, está hundida, por mucho que se esfuerce en aparentar normalidad y está viviendo una situación de lo más complicada a la que nunca se habría imaginado llegar. Una situación que se debe a la mala economía que tiene, puesto que la cosa no está como para tirar cohetes, sino todo lo contrario.

Por ese motivo, Terelu Campos ha querido ir un paso más allá y se ha buscado una nueva fuente de ingresos con la que poder ganar más dinero y sanear, dentro de sus posibilidades, su débil economía. Un nuevo paso en su carrera profesional que ha cogido por sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores, y que está relacionado con el mundo de la noche y las discotecas. ¿Trabaja como gogó?

A Terelu Campos la noche la confunde

Tal y como ella misma ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, la televisiva presume de un recién estrenado nuevo trabajo, del que se siente de lo más orgullosa a juzgar por la pícara sonrisa que se dibuja en su cara. Una nueva profesión que le va como anillo al dedo, puesto que la hermana de Carmen Borrego es muy dada a las fiestas nocturnas en los mejores garitos de la capital madrileña y, si es con una buena copa de agua con misterio, mejor. Tanto es así que ahora, Terelu, se ha pasado a promocionar discotecas y antros, para ganar unos cuántos euros y ayudar a los locales a llegar a más gente. Y es que, ¿quién no quiere ir de fiesta al mismo sitio donde va la ex de Sálvame?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si queréis buena música en directo y buen ambiente Aperitoche en las Rozas! #aperitoche#musica#amigos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Posando cual modelo de pasarela, embutida en unas apretadísimas mallas, una holgada camiseta una sudadera abierta y unas botas repletas de pelo. Así es como Terelu Campos posa orgullosa y altanera delante una de las discotecas que ahora se encarga de promocionar. "Si queréis una buena música en directo y buen ambiente, ¡Aperitoche en las Rozas!". Con este mensaje Terelu anima todos aquellos que la siguen a que se pasen por el local de fiesta que, según sus palabras, tiene una pinta exquisita, tanto como su oscura entrada, y promete hacer las delicias de todos aquellos que vayan a mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada. Un local de copas, por cierto, ubicado en la misma urbanización donde María Teresa Campos tiene su mansión, ahora a la venta y completamente vacía. Dicha discoteca, ¿se habrá convertido en el nuevo punto de encuentro de las Campos para soltarse la melena como si no hubiera un mañana?

Terelu Campos es una amante de las fiestas

Si en el diccionario buscamos palabras como fiesta o discoteca, seguramente, entre sus definiciones, encontremos el nombre de Terelu Campos. Y es que la hija de María Teresa Campos, quien se acaba de convertir en uno de los fichajes estrella de Telemadrid, es una apasionada de las fiestas desenfrenadas. Una pasión de la que, para colmo de sus vecinos, en más de una ocasión ha hecho gala en su ático, que desde hace ya varios meses tiene puesto a la venta y que de momento no consigue vender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilloso cumple de mi hermana Carmen !! Gracias a le boutique a ti Tito por tu cariño incondicional !

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

De hecho, cuando aún estaba colaborando en Sálvame ya avisó que, si algún día conseguía deshacerse de su exclusivo piso madrileño, organizaría una gran fiesta por todo lo alto para celebrarlo. Un guateque padre en el que las cámaras de televisión estarían permitidas solo durante un ratito y luego sería una fiesta privada solo para ella y sus amigos más íntimos. Ahora que promociona discotecas, ¿le harán algún descuento para cuando llegue tan esperado día para la televisiva?