Menú Buscar
Terelu Campos lo da todo en la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada / AGENCIAS

Pillan a Terelu Campos desfasada de fiesta (y alucinarás)

La hija de María Teresa Campos lo ha dado absolutamente todo, a su paso por un conocido local de copas de Madrid

4 min

Si hace unos días era Carmen Borrego la que se juntaba con su cirujano plástico para celebrar la llegada de la Navidad, ahora ha sido Terelu Campos la que se ha juntado con sus compañeros de Viva la Vida, para empezar a calentar motores de caras a la época más mágica del año.

La de Málaga se ha ido de cena navideña junto a sus amigos y compañeros del programa de Mediaset. Una celebración que ha tenido lugar en un popular enclave de Madrid, que se ha alargado hasta altas horas de la mañana y en la que Terelu lo ha dado absolutamente todo, bailando cual quinceañera, como tiene que ser. ¿Aún no la has visto?

Terelu Campos parte la pana

Enfundada en una mini falda de cuero muy ajustada, a conjunto con una escotada blusa negra con brillantes en los hombros y subida a unas altísimas botas negras de ante. Este ha sido el explosivo atuendo elegido por Terelu Campos para su gran noche de fiesta junto a sus compañeros del programa Viva la Vida. Una celebración, organizada por el equipo de Cuarzo, la productora del espacio de los fines de semana de Telecinco, a la que ha acudido la presentadora del espacio, Emma García, y colaboradores como Ylenia Padilla, Suso Álvarez, Luis Rollán, Isabel Rábago o la hermana de Terelu, Carmen Borrego, entre muchos otros.

Terelu Campos lo da todo bailando en una discoteca de Madrid / INSTAGRAM
Terelu Campos lo da todo bailando en una discoteca de Madrid / INSTAGRAM

Una fiesta en la que todos ellos han disfrutado de una cena de picoteo, que posteriormente ha seguido con el juego del amigo invisible y ha terminado con un sinfín de bailes. Aunque, para movimientos de cadera, los que se ha marcado Terelu Campos, tal y como se puede ver en los vídeos que ha grabado su hija Alejandra Rubio, y que están en boca de todo el mundo. En el primer de ellos se ve a Terelu reposando en el pódium de la discoteca, justo a lado de Ylenia Padilla cuando, de repente, suena la canción Baila Conmigo y se arranca a bailar como si no hubiera un mañana. En el segundo de los vídeos, Terelu ya está totalmente entregada, puesto que aparece con la copa de agua con misterio en todo lo alto, mientras perrea a ritmo de You're The One That I Want. ¿Estaría pensando en alguien especial?

Terelu bebe para ahogar las penas

Este pasado fin de semana ha sido especialmente complicado para Terelu Campos. La colaboradora de televisión, el pasado sábado en Viva la Vida, tiró de la manta y confesó que hace unos cuatro años sufrió una fuertes amenazas, por parte de una persona de la que a día de hoy aún desconoce su identidad, quien le dijo que la violaría en las puertas de Telecinco

Terelu Campos confiesa en Telecinco que casi sufre una violación / MEDIASET
Terelu Campos confiesa en Telecinco que casi sufre una violación / MEDIASET

Un infierno que duró varios meses, que Terelu Campos aireó visiblemente nerviosa y para sorpresa de sus compañeros. Y es que a día de hoy la hija de María Teresa Campos vive con miedo de que dicha persona pueda volver a aparecer en su vida, según ella contó, y amenazarla de nuevo.