Menú Buscar
Terelu Campos pide ayuda desesperada a sus seguidores / EP

Terelu Campos, arruinada, pide un favor a sus fans

La hija de María Teresa Campos ha hecho ha hecho una llamada de emergencia a todos aquellos que la siguen

22.10.2019 19:59 h.
4 min

El poder de las redes sociales es muy fuerte e inestimable, puesto que nunca sabes lo que puedes llegar a conseguir. Por ese motivo, y con el objetivo de recibir una respuesta por parte de los que la siguen, Terelu Campos ha optado por hacer un serio llamamiento a sus seguidores.

Una petición, bastante desesperada, por cierto, a juzgar por el tono en que la ha pedido, que ha formalizado a través de su cuenta de Instagram, donde acumula un total de 193.000 seguidores. ¿Le hará caso alguno de ellos?

Terelu Campos pide ayuda

Estos últimos meses están siendo de lo más complicados para la hija de María Teresa Campos. Y es que la que fuera colaboradora de Sálvame ha pasado de aparecer muchas horas en televisión, tener un gran protagonismo y cobrar mucho dinero, a precisamente todo lo contrario. Una delicada situación que a la que se tiene que sumar la venta de su ático de Madrid. Una casa por cierto que, de momento, sigue sin tener un comprador. Por todos estos motivos, Terelu está completamente abatida, pese a que cuando aparece en la televisión quiera demostrar lo contrario. Y es que las críticas que recibe, por parte de todos sus compañeros, tampoco le ayudan a remontar.

Terelu Campos hace una llamada para tener más seguidores en las redes sociales / INSTAGRAM
Terelu Campos hace una llamada para tener más seguidores en las redes sociales / INSTAGRAM

Tanto es así que la hermana de Carmen Borrego se ha dispuesto a jugar su última carta. A través de su cuenta de Instagram, y para ver si la gente aún la sigue queriendo y apoyando, ha pedido que, por favor, la siga más gente en sus redes sociales. Un llamamiento desesperado para, de una vez por todas, intentar alcanzar los 200.000 seguidores. Y es que en comparación con algunos de sus ex amigos de Sálvame, como pueden ser Belén Esteban, quien tiene 747.000, o Mila Ximénez, quien acumula 290.000, Terelu es la que menos seguidores tiene con un total de 193.000. Y claro, esto tampoco la ayuda. "A punto de los 200 mil seguidores!! Venga, animaros y ayudarme a llegar a los 200mil!!". ¿Conseguirá su objetivo? ¿O pasarán de ella?

Terelu Campos no sabe en qué día vive

Su última publicación en Instagram no solo se ha vuelto viral, por el súper favor que ha pedido a todos sus seguidores, tendremos que ver si se cumple, sino también por una metedura de pata de dimensiones colosales. Y es que Terelu, a fecha de martes 22 de octubre, se ha propuesto presumir de amigas en sus redes sociales, pero lo ha hecho con un comentario de lo más desafortunado.

Terelu Campos se reúne con sus amigas de los "jueves" / INSTAGRAMTerelu Campos se reúne con sus amigas de los "jueves" / INSTAGRAM

A su paso por la terraza de un conocido restaurante madrileño, en el que se han puesto al día entre unas cuantas copas de agua con misterio, la hermana de Carmen Borrego ha escrito: "Con mis chicas de los jueves!!". Un comentario que, como era previsible, sus seguidores no le han pasado por alto y muchos han sido los que la han linchado por haberse equivocado de día. "Hoy es martes!!", le han escrito. Una metedura de pata que se puede deber a dos cosas. Por un lado, que le haya afectado el gas del agua con misterio o, por otro, que el día que en el colegio aprendieron los días de la semana, ella quizá estaba haciendo su primera exclusiva. ¿Se habrá dado cuenta Terelu de la tremenda confusión?