Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ylenia acusa a Emma García de humillarla en 'Viva la Vida' / INSTAGRAM

Ylenia protagoniza un brutal encontronazo en directo con Emma García

La colaboradora de televisión se ha sentido completamente humillada por culpa de un comentario de la presentadora de 'Viva la Vida'

4 min

Se venden como un programa de lo más blanco, en donde reina la paz y la armonía entre todos ellos. Aunque lo cierto es que en Viva la Vida, cada vez más, se producen, en pleno directo, situaciones de lo más tensas, discusiones y encontronazos.

La última en estallar no ha sido otra que la valenciana Ylenia Padilla, quien se ha puesto de lo más farruca con la mismísima presentadora del programa, Emma García. Y el motivo de su tremenda discusión no ha sido otro que un comentario que la presentadora hizo a la amiga de Belén Esteban, con el que se sintió de lo más humillada. ¿Qué ha pasado?

Ylenia estalla contra Emma García

Para entender el conflicto entre ambas, nos tenemos que remontar a la visita que Gianmarco hizo a Sábado Deluxe el pasado fin de semana. Una visita en la que el italiano, entre otras cosas, contó dos de muy importantes. La primera que dijo fue que, desde que había salido de la casa de Guadalix de la Sierra, no había estado con ninguna mujer, por eso de querer ser fiel a Adara y estar con ella cuando salga de GH VIP 7. La segunda cosa que contó, y por la que se ha liado pero bien, fue que ha rechazado tener rolletes con varias mujeres y una de ellas es una actual trabajadora de Telecinco.

Ylenia Padilla se enfada con Emma García tras sentirse humillada por la presentadora / MEDIASET
Ylenia Padilla se enfada con Emma García tras sentirse humillada por la presentadora / MEDIASET

Un comentario que Belén Esteban, amiga y compañera de la de Valencia, no pasó por alto y dejó entrever que dicha mujer no sería otra que Ylenia Padilla. Algo que no sentó nada bien a Padilla, nos referimos a la insinuación de Gianmarco, y así lo quiso dejar claro el pasado domingo en Viva la Vida. El caso es que la de Valencia, muy enfadada, sentenció que nunca se había sentido atraída por el italiano y que mucho menos le había tirado la caña. Aunque el enfado de Ylenia aumentó cuando se dio cuenta del cachondeo que se llevaban sus propios compañeros de programa, incluyendo la presentadora, con el tema. Y claro, la bomba estalló.

Ylenia se siente humillada por Emma García

Después de tratar el tema, el programa se fue a publicidad y, a la vuelta, la tensión era de lo más palpable en el ambiente. "¿Qué te ha pasado?", le preguntaba Emma García a Ylenia. A lo que la de Valencia decía: "El hecho de que me intenten humillar y ridiculizar no lo llevo muy bien, la verdad". Una respuesta que cabreó, y mucho, a la presentadora del espacio.

Emma García le canta las cuarenta a Ylenia Padilla en 'Viva la Vida' / MEDIASET
Emma García le canta las cuarenta a Ylenia Padilla en 'Viva la Vida' / MEDIASET

"Ahora vamos a hablar en serio. Si lo estás diciendo por el vacile que hemos tenido, te puedo asegurar que tienes un mal concepto, por lo menos de mí, si piensas que he sido yo la persona que te he querido humillar", dijo García. Y añadió: "Soy la persona que menos puedo humillar porque tengo un respecto absoluto a todo el mundo. Otra cosa es que eche humor a situaciones que, de verdad, no tienen mayor seriedad". Tras este tremendo enfado, ¿volverá Ylenia Padilla a Viva la Vida? ¿O se irá para siempre del programa?