Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tentadores y las chicas de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Un tentador abandona 'La isla de las tentaciones' por amor

Nueva sorpresa en una cuarta edición del 'reality' de parejas de Telecinco llena de historias inéditas

2 min

La cuarta edición de La isla de las tentaciones no deja de dar sorpresas a los espectadores. Primero, un concursante se va con dos tentadoras distintas, a Álvaro le aparece la suegra en una hoguera y luego remata con un trío. Pero esto no fue todo.

La misma Sandra Barneda se ha quedado más que sorprendida al escuchar las palabras de un tentador que ha decidido abandonar la casa. Al parecer, por amor.

Expulsión de Sandra

La presentadora acudía a Villa Paraíso a anunciarles a las chicas que una de ellas podría ver 10 minutos de su novio en la isla. En la charla previa, en la que también estaban los tentadores se ha dirigido a uno de ellos que tenía cara apesadumbrada.

Se trataba de Rubo. El concursante tuvo mucha química con Sandra, la pareja de Darío. La misma noche antes de la última hoguera, de hecho, se besaron en el sofá. Un hecho que enfureció a su novio que pidió la hoguera de confrontación.

Decisión

Sandra ha decidido irse sola del reality, quería ordenar sus sentimientos. Eso ha dejado en la estocada a Rubo quien se siente dolido.

Me da mucha pena que se haya ido”, confiesa a la presentadora. Sin explicitar si era amor, atracción o lo que fuera, asegura se pregunta “en realidad qué hago aquí” sin ella. Con estas palabras, Barneda, los tentadores y las chicas le han dicho adiós.