Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La madre de Rosario con Álvaro en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] La reacción de Álvaro al ver a su suegra en 'La isla de las tentaciones'

Por primera vez en el 'reality' la madre de un concursante aparece en la hoguera para sorpresa de todos

2 min

La gala anterior de La isla de las tentaciones acababa con una sorpresa para los espectadores. La suegra de Álvaro, Charo, aparecía en la hoguera de los chicos para tener un enfrentamiento con él. La primera vez que sucedía.

La mujer aparecía muy enfadada por lo que el concursante le preguntaba si había visto “lo que ha llegado a hacer” Rosario. “Yo no he visto nada”, afirmaba ella.

Confesión de amor

“Yo sé que tu quieres mucho a Rosario, igual que la quiero yo. Yo la amo. Yo a tu hija la amo”, le repetía pese a haber tenido varias relaciones sexuales con Sabela durante el programa. Y le recordaba que ambos se habían puesto límites antes de entrar.

La madre inquirió quién había sido el primero en fallar y cuando Álvaro afirmó que lo hizo su chica, Charo salió en defensa de su hija, una vez más: “Por algo será, porque igual estaba cansada también, digo yo”.

Discusión

La actitud ha sobrepasado al concursante. Que le ha dado un ataque de risa en un momento. Y eso que ambos aseguraban que entre ellos tenían muy buena relación. Eso sí, la madre puso distancia y afirma que ha visto sufrir a su hija.

Al ver las imágenes, la bronca ha ido más. Incluso la mujer le ha pedido que se calle porque no respeta a su hija. No se creyó que Rosario estuviera “con dos” y espetó un “chapó por ella”. Aunque al ver a su hija en la cama con Suso admitió que no le gustó. “Rosario está disfrutando ahora porque está harta de llorar por los rincones”.