Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda rompe a llorar en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Sandra Barneda rompe a llorar y se ve obligada a parar la grabación de ‘La isla de las tentaciones’

La presentadora del programa vive una situación extrema con Alejandro y se viene abajo como nunca antes

3 min

Sandra Barneda se implica en todas las ediciones de La isla de las tentaciones. Si en la última temporada se le escapó alguna lágrima con Hugo y Raúl, en esta ocasión ha llegado a tal extremo que ha tenido que parar la grabación del programa para poder reponerse.

Y es que, durante la última hoguera emitida de los chicos, Alejandro protagonizó un momento de lo más emotivo después de ver un vídeo de su novia donde ella decía que en ese momento se marcharía sola de la experiencia. El novio de Tania tuvo un ataque de nervios y comenzó a llorar desconsoladamente.

Totalmente desconsolado

"¿Dónde esta Tania? Yo la quiero ver por favor, se me va la vida. Que la pierdo y no quiero", gritaba entre sollozos el joven mientras se alejaba de sus compañeros y abandonaba el plató de la isla. Poco después, el modelo regresó y se arrodilló frente a la presentadora para suplicarle que le dejara ver a su novia.

"Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí", le pedía la conductora del programa. Sin embargo, después de una situación tan extrema, Barneda, muy afectada por el momento que acababa de vivir, se venía abajo y comenzaba a llorar desconsoladamente.

Detiene la grabación

Tanto, que la presentadora tuvo que pedir unos minutos y parar la grabación. Algo que no le había pasado nunca antes en el programa. "Perdón chicos", se disculpaba la pareja de Nagore Robles. "Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro", añadía ya más recuperada.

Una situación que la propia presentadora explicó el pasado lunes durante el debate: "Es que es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos… Es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible", confesó.