Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nico se besa con Rosana MEDIASET

[VÍDEOS] El juego a dos bandas de Nico: Miriam y Rosana

El concursante valenciano tiene sexo con otra de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones'

2 min

Nico lo ha hecho. Y no nos referimos sólo a tener sexo en más de una ocasión con Miriam y, por tanto, ser infiel a Gal·la, sino a dejarse llevar con Rossana.

Se lo advirtió Josué hace unas semanas. La villa es muy pequeña y si un día se va con una y luego la otra puede haber problemas. Y así ha sido.

Noche de sexo

En la nueva fiesta, Nico se ha mostrado más cercano a Rosana con los ojos de Miriam puestos sobre ellos. El malestar ha ido a más y se ha ido a su habitación en mitad de la celebración.

El futbolista ha aprovechado entonces para irse a su habitación con Rosana y pasó lo mismo que en el programa anterior con Miriam. Han tenido sexo. De poco ha servido que sus compañeros les gritaran al irse.

Reproches

Al volver, el rumano se ha dado cuenta de que Miriam no estaba y ha caído en la cuenta de que puede haberle molestado. Así ha sido.

La tentadora ha bajado de su habitación para hablar con él y dejarle las cosas claras: “la has cagado”. Algo de lo que ambos son conscientes. Miriam ha acabo llorando ante las cámaras y ha confesado que siente algo por el concursante.