Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra y Rubo se besan MEDIASET

Sandra vuelve a ser infiel a Darío

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se besa con uno de los tentadores tras conocerse su anterior infidelidad

2 min

Beso sorpresa en La isla de las tentaciones. Pese a los tonteos y acercamientos que ha tenido Sandra con algunos de los tentadores de Villa Paraíso, nada hacia imaginar lo que ha pasado en el programa de este miércoles.

La concursante empezó el día entre lágrimas al ver cómo Darío hablaba con sus compañeros sobre la infidelidad que cometió su chica una semana antes de entrar al concurso. “No esperaba que se enterara”, admite.

Pelea previa

Las lágrimas han dado paso a la reclusión en la última fiesta de Villa Paraíso. Nada que no hayan podido evitar sus compañeras, que la han invitado a disfrutar de su estancia en el concurso. Y lo ha hecho.

Esa misma noche pasó algo discreta. La siguiente fue tensa. Primero, tuvo una pelea con Gal·la por acercarse a Miguel, y eso la ha llevado a retirarse de nuevo.

Sandra cae en la tentación

La bronca ha pasado y se ha quedado con uno de sus chicos favoritos, Rubo. Una charla en el sofá cuando la fiesta terminó ha terminado en caricias y complicidad y de allí han pasado a los besos.

Al terminar la noche se han despedido a los pies de la escalera. Cada uno en su cama. A la mañana siguiente, lo ha comentado con las chicas y ha determinado: “no quiero llegar a mi casa y arrepentirme de lo que he vivido