Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Darío y Sandra se abrazan en 'La isla de las tentaciones / MEDIASET

[VÍDEO] La decisión final de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación

Telecinco revela sin querer el final del cara a cara más sorprendente entre la pareja de alicantino en 'La isla de las tentaciones'

2 min

La isla de las tentaciones ha vuelto a dejar a la expectativa a sus espectadores. Una táctica que en las últimas semanas les desespera mucho tal y como expresan en las redes. Esta vez la jugada les ha salido medianamente bien.

La hoguera de confrontación entre Darío y Sandra ha sido de lo más intensa. Ambos se han abrazado nada más verse y les ha costado separarse. Pero poco a poco el tono ha ido subiendo.

Explicaciones y confesiones

El alicantino le pidió explicaciones en diversas ocasiones a su novia por sus infidelidades que apenas podía articular palabra. Ella dijo haberlo “pasado muy mal”, lo mismo que él y poco a poco han llegado los reproches.

Darío no entiende la actitud de Sandra y así se lo ha expresado. Ella, al final, ha explotado. “Creo que tu conmigo no eres feliz. No te hago bien y tú a mí tampoco”. Unas palabras que lo han dejado en shock y “decepcionado”.

Misterio resueto

La hoguera no ha terminado. El espacio apunta que la decisión final se verá durante El debate de las tentaciones que, por primera vez esta temporada, se emite el lunes en Telecinco.

El avance del siguiente programa, por eso, explica todo o casi todo sin querer. Ninguno de los concursantes sigue tras este enfrentamiento. En la siguiente hoguera sólo aparecen las tres chicas y todo apunta a que la pareja se va, cada uno por su lado. Este lunes, ya se ha desvelado que Darío decide irse y decide hacerlo solo. Lo que no se sabía es que decidió su chica, que ha optado por la misma solución y ha abandonado la isla sola.