Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los chicos en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Estos son los protagonistas del primer trío en 'La isla de las tentaciones'

Las redes sociales filtran el encuentro sexual entre los concursantes del programa de Telecinco

2 min

¡Primer trío en La isla de las tentaciones! La cuarta edición del programa está dejando momentos insólitos, nunca vistos en las anteriores entregas, como la primera vez que tres concursantes se meten en la cama juntos.

Durante el debate del programa este lunes, Sandra Barneda desvelaba que se había producido un encuentro sexual entre tres personas. La presentadora avanzó que el trío se habría producido en Villa Playa, donde conviven los chicos con las tentadoras.

Filtración del momento

Sin embargo, en el programa de Telecinco no desvelaron las personas que formaron parte de esta escena sexual. Hasta ahora. Las redes sociales han filtrado el momento, ya disponible para los suscriptores de MiTele.

Para sorpresa de todos, a pesar de las dudas del novio de Gal·la entre dos tentadoras, no se trata de una escena en la que participan Nico, Miriam y Rosana. Aunque esta útlima sí que está implicada. Los protagonistas del encuentro son Rosana, Sabela y Álvaro.

Trío inesperado

Y es que, aunque Sabela y Álvaro ya son una pareja bastante consolidada, Rosana se metía en su cama y los dejaba sin saber cómo reaccionar. "Rosana, tú has venido a jugar, ¿no? Yo me apunto a todo", aseguraba el novio de Rosario.

Entonces los tres se dejaban llevar por completo bajo las sábanas. "Ha sido algo innovador para mí, nunca había hecho un trío", apuntaba el concursante del programa. ¿Se romperá la amistad entre Álvaro y Nico a partir de ese momento?