Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Darío en 'La hoguera de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Darío pide una hoguera de confrontación tras la nueva infidelidad de Sandra

El concursante de 'La isla de las tentaciones' se muestra muy tajante con su chica y asegura que ella no es la mujer de su vida

2 min

Darío ha dicho: hasta aquí. Después de que en la anterior hoguera viera como salía a la luz que su chica, Sandra, le había sido infiel una semana antes que entrar, la última hoguera lo ha acabado por romper.

El concursante se sentía algo más relajado cuando se supo el secreto, pero las últimas imágenes que vio de su pareja le hicieron estallar.

Nueva infidelidad

Sandra se ha besado con Rubo y esta vez Darío no se ha roto, al contrario. Tiene claro que esto sólo le demuestra que ella “no es la mujer de mi vida”.

Allí han empezado los reproches y advertencias. “Cuando vaya a su casa me va a recordar siempre”, en referencia a cuando abandone el reality.

Darío estalla

“Chavales, el nuevo Darío”, se presentaba a sus compañeros, quienes han aplaudido la decisión. Aún así reconoce que necesita “hablar con ella, porque no entiendo nada".

Con estas palabras, confirmaba a Sandra Barneda que quería una hoguera de confrontación con su novia. ¿Tendrá el mismo resultado que la de Gal·la? El avance indica que no.