Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera de la 'promo' de 'Ahora, Olga' /TELECINCO

Telecinco ya promociona ‘Ahora, Olga’, el programa en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco

El primer vídeo del nuevo espacio revela que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se enfrentará a la polémica y a sus detractores

3 min

Telecinco ha emitido ya la primera promo de Ahora, Olga. Un nuevo programa, producido por BulldogTV, en el que Olga Moreno, reciente ganadora de Supervivientes 2021, podrá despacharse a gusto contra Rocío Carrasco a la vez que ensalza la figura de  su marido, Antonio David Flores.

“Olga Moreno contestará a todos. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga”, dice el tráiler que ya se puede ver en las publicidades de la cadena principal de Mediaset.

Olga responde a los ataques de Rocío Carrasco

Así las cosas, todo apunta a que Olga Moreno tendrá la oportunidad de responder “a muchas de las cosas que Rocío Carrasco ha contado sobre ella y su familia” en la docuserie que ha marcado un antes y un después en la historia de este país. El desgarrador testimonio que compartió la hija de la Jurado, dejaba al descubierto los presuntos malos tratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de su primer marido, Antonio David Flores, y de su hija, Ro Flores.

De hecho, a lo largo de los últimos tres meses, Rocío Carrasco también ha culpabilizado a la superviviente de las constantes vejaciones que habría sufrido por parte de su exmarido, al asegurar que ésta fue cómplice del infierno que Antonio David le hizo pasar. Además, tomó el relevo de madre ocupándose de sus dos hijos, David y Rocío Flores.

Próximamente

Con todo, cabe recordar que un día después que se emitiera el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el 21 de marzo, Mediaset decidió prescindir totalmente de los servicios  del ex guardia civil como colaborador de Sálvame y de otros formatos. Desde entonces, el marido de Olga Moreno tiene vetado el acceso a las instalaciones del grupo audiovisual.

Aunque se desconoce cuándo se emitirá el espacio, los internautas ya hacen sus apuestas. Y, ojo, porque según avanzó el viernes el diario La Razón, todo parece indicar que la entrevista a la mujer de Antoniodá se emitirá el próximo martes, 27 de julio.