Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de vacaciones en la Costa Brava /MEDIASET

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, de vacaciones en la Costa Brava

De día, la pareja disfruta de las playas de Begur y de noche, de la música en el festival de Cap Roig

2 min

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han puesto tierra de por medio. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la pintoresca Costa Brava (Girona).

Según ha desvelado Socialité, la hija de la más grande y su marido han sido pillados en la ensenada de Sa Tuna (Begur), acompañados por la madre del sevillano y su novio.

Festival de Cap Roig

Y es que, al parecer, la protagonista de la serie documental que ha marcado un antes y un después en la historia de este país, vive ajena al revuelo mediático originado en Telecinco después de que Olga Moreno se haya proclamado ganadora de Supervivientes 2021.

De hecho, mientras tenía lugar la emisión de la gala final del reality más extremo de Mediaset, la colaboradora de Sálvame disfrutaba del concierto inaugural del Festival de Cap Roig en Calella de Palafrugell. El cantautor malagueño, Pablo López, fue encargado de abrir la nueva edición del encuentro ante 1.700 personas.  

Fin de semana en Cataluña

Un concierto que ni Carrasco ni Albiac se quisieron perder. Tal y como ha dado a conocer el programa que presenta María Patiño, la pareja entró al recinto justo después de que diera comienzo el recital, con la misión de pasar lo máximo de desapercibidos posible. Una razón por la cual también se marcharon antes de que terminase. Sin embargo, algunos de los asistentes se percataron de su presencia.   

Cuanto a su asueto en tierras catalanas, se prevé que se queden hasta este domingo. Día en el que Jorge Javier Vázquez cumple 51 años. En este sentido, no se descarta que entre hoy y mañana acudan al Teatro Tívoli para ver la última obra del de Badalona.