Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en un programa especial

La misma productora de ‘Supervivientes’ está preparando un espacio para que la concursante reaccione a la docuserie más famosa de España

2 min

Quedan pocas horas para la final de Supervivientes. El premio de los 200.000 euros se disputa entre Lola, Melyssa, Gianmarco u Olga. Esta última ha vivido un concurso convulso debido a la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva en la que se habla de su marido, Antonio David Flores.

Moreno ha confesado que vio los dos primeros capítulos antes de viajar a Honduras, pero ahora tendrá la oportunidad de verlo entero. De hecho, la productora Bulldog, la misma que Supervivientes, ha anunciado que están preparando un programa especial para el próximo martes en el que Moreno responderá a todo lo que ha contado Rocío Carrasco, según informa La Razón.

Programa especial

Por el momento, se conoce que el programa se llevará a cabo en el mismo plató de Supervivientes. En él, Olga tendrá la oportunidad de contestar “a muchas de las cosas que Rocío Carrasco ha contado sobre ella y su familia” en la docuserie más famosa de España. Será entonces cuando Moreno conozca la verdadera identidad que se esconde tras la frase “No tiene coño”.

El espacio, que tiene prevista su emisión el próximo martes, se titularía Especial Olga Moreno o Ahora OA, según algunos usuarios de Twitter. Allí es donde muchos usuarios han cargado en contra de la productora de este programa con el hashtag #BulldogCompliceDeMaltrato por seguir perpetuando la violencia vicaria a la que la hija de la Jurado estuvo sometida.

Víctima de maltrato

Rocío Carrasco ha señalado a la concursante como cómplice del infierno que Antonio David le hizo pasar. Además, tomó el relevo de madre ocupándose de sus dos hijos, David y Rocío Flores. Ahora que ambas están de vuelta a la televisión, tendrán tiempo de responderse largo y tendido.