Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno se derrumba /TELECINCO

Olga Moreno se derrumba: “Necesitaba desahogarme”

La ‘superviviente’ alaba el papel de padre desempeñado por Antonio David Flores durante todo este tiempo

2 min

Olga Moreno tiene las emociones a flor de piel. La mujer de Antonio David Flores se ha colado en la final de Supervivientes tras salir vencedora de la última nominación frente a Lola.

De este modo, junto a Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini, la malagueña pasa a formar parte de los tres concursantes candidatos a alzarse con título de ganador y el premio de 200.000 euros. No obstante, previo a ello, deberá enfrentarse a un último televoto.

Despedida de Honduras

Y es que durante la gran gala final que se celebra este viernes, 23 de julio, la organización del programa ha decidido mostrar cómo fueron los últimos minutos de los supervivientes en los Cayos Cochinos. Un vídeo en el cual se ha podido ver a Moreno derrumbada mientras alababa y defendía el papel de Antoniodá como padre y cabeza de familia durante todos estos años.

"Es un padre ejemplar y ahora se le juzga cuando hemos llorado y sufrido tanto para que estos niños estén bien y que tuvieran una buena infancia y sin rencor porque para nosotros hubiera sido mucho más fácil que se hubieran llevado bien. Perdóname David, pero necesitaba soltarlo todo y desahogarme porque llevo tres meses tragándomelo", expresaba, hecha un mar de lágrimas.