Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Rocío Flores desvela el motivo de la carta de Olga Moreno a su hermano David

La concursante de ‘Supervivientes’ le dedicó unas tiernas palabras al hijo de Antonio David Flores a las puertas de la final

3 min

Como ya viene siendo tradición en el final de Supervivientes, los concursantes tienen la oportunidad de escribir una carta a uno de sus familiares. Olga Moreno no lo dudó un instante y decidió escribírsela al hijo de su marido, David Flores. Sin embargo, muchas personas se extrañaron de que no se la dedicase al propio Antonio David o incluso a su hija Lola.

Esta mañana, Rocío Flores se ha vuelto a postular como firme defensora de la superviviente. La joven ha puesto rumbo a Madrid para reencontrarse con la mujer de su padre esta noche pero antes se ha pasado por El Programa del Verano para explicar por qué Moreno decidió escribirle a su hermano su carta.

Relación especial

David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David es recién nacido, es un amor y un cariño especial que se va creando con el tiempo”, ha defendido Ro. “Olga sabe que David sigue mucho el concurso y sabe que se muere de ilusión de que se salve y de que gane pruebas y todo… Yo creo que es como un reconocimiento a lo importante que es David en su vida”, ha explicado Flores.

Muchos apuntaban que seguir hablando del hijo de Rocío Carrasco era una manera de tener más oportunidades de salir en la televisión una vez finalizada el concurso. Por eso, consideran que podría haber escrito mejor a su hija Lola. Pero Rocío ha respondido: “No se la mandó a Lola porque tiene ocho años. Es su madre y ese vínculo jamás se va a romper”.

Críticas a sus compañeros

La joven considera que “con David es diferente” ya que “Olga es una de las personas que mejor conoce a David y con la que pasa más tiempo”. Por eso, considera que con Lola tiene un lazo indestructible pero esta ha sido su forma de agradecerle a David todo su apoyo.

Flores también ha tenido comentarios para los compañeros de Olga. En el momento de su salvación, Ro considera que se centraron más en Tom que en ella: “Me faltó que el resto de compañeros tuviesen un poco más de compañerismo, o al menos mostrar algo de alegría por el hecho de que Olga se salvara”. La concursante llega nominada a la final. Veremos si todo el apoyo que le ha demostrado la familia Flores tiene su recompensa.