Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores durante la final de 'Supervivientes' /EP

Así vivió Antonio David Flores la final de ‘Supervivientes’

El ex guardia civil compareció ante los medios desde los exteriores de Mediaset mientras bebía a morro de una botella de cava

3 min

Tras 101 días de concurso en los Cayos Cochinos (Honduras), Olga Moreno se ha proclamado ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores logró alzarse con el premio del reality más extremo de Mediaset --200.000 euros-- en un último televoto frente a Gianmarco Onestini.

Sin embargo, la noche no estuvo exenta de polémica. Mientras Rocío y David Flores irrumpían en plató para protagonizar una escena, tildada, incluso, de "maltrato”, Antoniodá era pillado a escasos metros de Mediaset bebiendo cava a morro con una camiseta de apoyo a su cónyuge. 

Fuera de Mediaset

Cabe recordar que el motivo que impidió al otrora marido de Rocío Carrasco que no estuviera en el plató es el veto que tiene por parte del grupo audiovisual desde el pasado 21 de marzo. Una jornada en que el colaborador de Sálvame era destituido, pasando a engrosar la cola del paro, después de que se emitiera el primer capítulo de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una razón por la cual, al ex guardia civil no le tocó otra que esperar a su mujer en los exteriores de Fuencarral (Madrid). No obstante, minutos después de que Moreno fuera proclamada ganadora, Antoniodá comparecía ante los medios para agradecer el cariño recibido por los seguidores. "Estoy orgulloso y muy emocionado", empezó el ex de la benemérita.

‘La marea azul’

"Quiero agradecer a toda la marea azul. La marea azul ha hecho que Olga sea esta noche ganadora de SupervivientesOrgulloso de mi familia, orgulloso del concurso que ha hecho Olga en Supervivientes, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final. Agradecido a toda España por hacer que gane esta edición", continúo.

Acto seguido, con la euforia del momento y la rabia contenida relegada a un segundo plano, el que fuera yerno de Rocío Jurado continuó con su particular celebración fundiéndose en sentidos abrazos con sus dos vástagos, junto a Rociíto, así como a una gran cantidad de fans que se encontraban allí para arroparle.