Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La plataforma marina de 'Supervivientes' / MEDIASET

'Supervivientes' destierra a Lara Sajen a una solitaria plataforma marina: "Es el karma"

Las redes sociales celebran el castigo de la diseñadora por su polémico concurso, y pasará dos días aislada en los que podrá "reflexionar"

3 min

En la octava gala de Supervivientes: Conexión HondurasJordi González dio paso a nuevos cambios en el concurso. Uno de ellos, la vuelta de la plataforma marina que ya se vio en alguna de las ediciones pasadas, y que ya conoce a su próxima inquilina: Lara Sajen.

La diseñadora de moda fue desterrada por el programa tras ganarse la condena en la última prueba, y deberá vivir aislada hasta el miércoles 2 de junio. Únicamente podrá abandonar la cabaña flotante en caso de necesitar ir al baño, mientras dependerá de sus compañeros para poder comer y beber durante su estancia.

Las redes opinan: "Es el karma"

Los concursantes tuvieron que batirse en duelo para recoger unas piedras con números inscritos en ellas. El que llegara en primer lugar, podía escoger cambiar su número, pero debía aceptar la recompensa que trajera consigo su elección. Pero, cuando llegó el turno de Lara Sajen, la argentina no pudo concursar.

La diseñadora se sintió indispuesta y tuvo que ausentarse, pero Alejandro Albalá participó en su nombre. Se enfrentó al cocinero Carlos Alba, a quien ganó, pero Lara decidió cambiar su piedra por la de su compañero. Resultado: Carlos ganó un brownie mientras ella acabó desterrada temporalmente sobre una plataforma sobre el agua. "Es el karma", se leía mayormente en redes sociales tras dictarse veredicto.

Olga Moreno gana la inmunidad

El resto de compañeros se llevaron premios como un trozo de tortilla o una papaya, y Albalá se ganó que lo llamara una persona externa al programa. Pero los dos pesos pesados de la noche eran otros: la nominación directa el próximo jueves 3 o la inmunidad.

Por casualidades de la vida, esas piedras fueron las dos últimas, y les tocaron a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Finalmente, la catalana será nominada automáticamente en la próxima gala de Supervivientes mientras la mujer de Antonio David Flores seguirá una semana más en el concurso.