Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sale a la luz la estrategia de Olga Moreno /EP

Sale a la luz la estrategia de Olga Moreno para ganarse a la audiencia en 'Supervivientes'

Sylvia Pantoja ha revelado que la mujer de Antonio David Flores le pidió que le dijera las cosas "fuera de cámaras"

2 min

Desde que se anunció su fichaje por Supervivientes 2021, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, vive en el ojo del huracán. Sus intervenciones son analizadas con lupa.

Es por ello que la confesión de Sylvia Pantoja no ha pasado desapercibida.  

La estrategia

Olga se ha mostrado muy molesta con la prima de Isabel Pantoja después de ver un vídeo en el que Sylvia decía de ella que no era una persona justa porque se posicionaba a favor de Lara Sajen, su archienemiga.

Unas palabras que ha ratificado la propia sevillana en directo al asegurar que, bajo su punto de vista, Lara es más sincera y justa que Sylvia. Unas declaraciones que no han gustado nada a la cantante. "Cada vez que intento decirle algo me dice que se lo diga cuando no hay cámaras delante", ha dicho la Pantoja.

Olga se defiende

Y es que al parecer, en varias ocasiones, la mujer de Antoniodá le ha comentado que cuando le tenga que decir algo a ella, mejor que se lo diga of the record para que así no se vea en España. Unas palabras que dejarían al descubierto una táctica para ganarse la confianza y el cariño de la audiencia.  

Lejos de quedarse callada, Olga ha dado réplica a las palabras de Sylvia sin desmentir lo contado por la artista. "Lo primero que aquí hay cámaras en todos lados y segundo, yo pienso que si tú eres amiga, te puedo decir las cosas por detrás de cámara", ha dicho Moreno.