Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica se va de la lengua /TELECINCO

Sandra Pica se va de la lengua y cuenta a los 'supervivientes' todo lo que sucede en España

La joven traicionó a Telecinco en el viaje que hizo a Honduras para romper públicamente con Tom Brusse

2 min

Estaba cantado que la visita de Sandra Pica a los Cayos Cochinos para dejar a Tom y dar rienda suelta a la pasión con Julen iba a traer cola. Y es que, al parecer, además de intentar mandar a paseo al francés, la catalana aprovechó para largar de lo lindo sobre todo lo que está sucediendo en España.

De este modo, se confirmaría que la joven maniquí ha roto la principal condición que le impuso el programa para viajar a Honduras: no dar información del exterior a los concursantes.

Playa Destierro, la clave

Aprovechando la llegada de Valeria Marini a Playa Destierro, Jorge Javier Vázquez ha dejado al descubierto el pastel. El presentador le ha preguntado a la vedette italiana si tenía conocimiento del lugar y de quién habitaba en él.

Aunque ella haya negado haberse creído los "cuchicheos" que había escuchado por parte de sus compañeros, Valeria ha dado a entender que los supervivientes saben que existe este lugar, anteriormente llamado palafito, y que allí están Lola y Palito.

El asunto Rociíto

Asimismo, según el emperador de la telebasura, Sandra habría ido un paso más allá al contar en la isla todo lo sucedido alrededor de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. De hecho, le habría explicado a Olga Moreno que Rocío Flores es quien la defiende cada martes en el plató.

Ante estas acusaciones vertidas sobre Sandra, Marta López ha recibido un mensaje de la extentadora. Tal y como ha relatado la colaboradora, "Sandra está enfadadísima porque dice que todo esto no es verdad".