Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinto permanecerá las próximas horas en observación /TELECINCO

Preocupación por el estado de salud de Melyssa Pinto: la joven ha sido evacuada de 'Supervivientes'

La catalana ha sido trasladada a la cabaña presidencial, dónde pasará la noche en observación

2 min

Carlos Sobera ha arrancado la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie con una mala noticia: uno de los concursantes ha tenido que ser evacuado para recibir atención médica.

Se trata de Melyssa Pinto. La joven catalana se encuentra en la cabaña presidencial, donde permanecerá las próximas horas a la espera que su estado de salud mejore.

Melyssa Pinto, apartada del grupo

La superviviente fue evacuada de la isla del Pirata Morgan después de sufrir unos constantes y fuertes dolores de barriga. De hecho, Pinto fue atendida por un facultativo todavía en la playa, aunque finalmente se optó por aislarla del grupo. En una primera conexión con la modista, Melyssa ha querido mandar un mensaje tranquilizador a su familia, asegurando que se va a recuperar pronto.

Sin embargo, la joven no ha podido contener las lágrimas ante las palabras del presentador. Sobera ha leído públicamente el último informe médico de la ex de Tom Brusse. "Se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda, para que te puedas recuperar tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero eso sí con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa", le ha dicho.

Gastroenteritis aguda

Asimismo, Carlos ha continuado enviándole un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo que se encuentra en Madrid con un aplauso de todo el plató. En este sentido, el presentador le ha comunicado que sus padres están tranquilos porque saben que se encuentra en buenas manos.  “A tu familia les hemos transmitido que no se preocupen. Estás bien, bajo control y todo va a ir fenomenal”, ha asegurado.

Finalmente, antes de terminar, el presentador ha aprovechado la ocasión para darle un consejo a Melyssa:Tómatelo como un breve descanso y como una etapa para volver con más fuerzas”, ha terminado.