Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los nominados de 'Supervivientes' de esta semana /TELECINCO

Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini, los nominados de 'Supervivientes'

Valeria Marini pasa a ser la nueva habitante de Playa Destierro junto a Lola y Palito, mientras que Omar se convierte en el líder de la semana

1 min

Tras la expulsión de Valeria Marini de la isla del Pirata Morgan, la gala de Supervivientes celebrada este jueves 28 de mayo ha dejado como nominados de la semana a Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini.

Cabe destacar que se trata de la primera nominación en la que los cuatro nominados parten en condición de igualdad después de que esta noche haya desaparecido definitivamente el grupo de los lacayos.

El lunes la expulsión definitiva

De este modo, los nueve supervivientes pasan a ser concursantes de pleno derecho. Asimismo, Lola, Palito Dominguín y Valeria Marini continúan en Playa Destierro a la espera de que el lunes se conozca cuál de las tre abandona definitivamente el reality y se convierte en las sexta expulsada definitiva.

La gala de este jueves ha contado además con el regreso de Melyssa Pinto tras ser evacuada el pasado martes por fuertes molestias estomacales. Por otro lado, Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, es el nuevo líder de la semana después de haberse proclamado vencedor de la prueba de apnea.