Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes' /TELECINCO

Carlos Alba, concursante de 'Supervivientes' /TELECINCO

Famosos

Carlos Alba, el 'superviviente' más 'picante' de la televisión

El cocinero flirteó con varias colaboradoras de Telecinco con la excusa de invitarlas a un directo de cocina en su canal de YouTube

28 mayo, 2021 17:28

Desde que Alexia Rivas tiró de la manta y dejó al descubierto los mensajes que Carlos Alba le dejaba por Instagram, son muchas las colaboradoras de Telecinco que se han subido al carro y que han reconocido que este cocinero, ahora concursante de Supervivientes, ha intentado flirtear con ellas.

Y es que según la exreportera de Socialité, Carlos, llevaba tres años mandándole mensajes buscando algo más que una simple amistad, y le sorprendió que el cocinero hiciera ver que no la conocía al encontrarse en el reality de supervivencia. 

Carlos y la fidelidad

De hecho, la joven fue un paso más allá al desvelar que el chef buscó serle desleal a su esposa con ella. Unas conversaciones que a fecha de hoy todavía guarda en su teléfono móvil y que han podido ver algunos de los periodistas de Telecinco como Lydia Lozano.

Sin embargo, Alexia no ha sido la única con quien se ha puesto en contacto el gastrónomo. Nuria Marín, María Patiño, Belén Rodríguez, Belén Esteban y Carlota Corredera son muchas de las féminas del canal de Mediaset que han recibido un cariñoso mensaje del hispano-italiano con la misión de realizar un colaboración con ellas.

Las colaboradoras de Telecinco

A juzgar por lo que dicen los mensajes, el superviviente escribía a las colaboradoras de Telecinco con la finalidad de realizar directos para su canal de YouTube. "Hola, María, soy Carlos Alba. Te escribo este mensaje por si estarías dispuesta a que cocinaramos los dos juntos en directo para mi canal de cocina en el que invito a celebridades de España y Latinoamerica", ha leído Patiño.

No obstante, con quien sus intenciones iban más lejos de cocinar un día juntos, fue con Marta López, la novia de Kiko Matamoros. "Puede pensar que yo soy un gilipo**, y lo soy, porque lo que tenía que haber hecho es traer los mensajes que le mandó a Marta", ha soltado el abogado.