Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco /TELECINCO

Suenan campanas de boda entre Marta Riesco y Antonio David Flores

La periodista confiesa que le gustaría pasar por el altar con el ex guardia civil y pide a Jorge Javier Vázquez que deje de llamarle "el penas"

3 min

"Claro que me quiero casar con él. Tengo muy claro lo que estoy haciendo". Así de tajante ha respondido Marta Riesco a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si tenía intención de pasar por el altar con Antonio David Flores, tal y como había asegurado horas antes Alba Carrillo.

La periodista más madrugadora de Telecinco no se esconde y declara una vez más su amor por el ex guardia civil. No obstante, el presentador ha querido cerciorarse de si realmente su compañera era consciente de "dónde se ha metido" con esta relación: "Sí sí, lo sé, lo sé", ha afirmado rotunda, la joven.

Marta espera que Antonio David le pida matrimonio 

Por si fuera poco, minutos después Riesco volvía a dejar claro, esta vez ante Sonsoles Ónega, su deseo de “darse el sí, quiero”, junto a Antoniodá: "Cuando alguien está enamorada o enamorado, ¿cómo no te vas a querer casar?... No me han pedido matrimonio, lógicamente", ha remarcado.

No obstante, a pesar de reconocer que es una mujer con mucho sentido del humor, la reportera de El programa de Ana Rosa ha reprochado al presentador de Sálvame que haya apodado a su novio como “el penas”. "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis el respeto a nadie. Es muy divertido, con que le llaméis por su nombre, me basta”, ha manifestado la treintañera.

La periodista defiende a su novio ante Jorge Javier Vázquez

De hecho, Marta ha ido un paso más allá al confesar que este sería motivo por el que todavía no ha ido a ver la función de teatro del de Badalona. De este modo, desmiente a todas aquellas voces que aseguran que se debía a una imposición de Antonio David. "Nunca me ha impedido nada, le llamas 'el penas', ¿cómo voy a ir? Siempre le estás diciendo cosas y cuando quieres a alguien hay cosas que no puede ser", ha explicado la periodista.

Esta nueva declaración de Riesco por su novio llega justo cuando se cumplen 24 horas de que una revista del corazón haya confirmado que la pareja no había roto, si no que todo lo contrario: han afianzado su noviazgo al iniciar una vida en común en el piso de la televisiva. Prueba de ello son las imágenes que muestran al primer marido de Rocío Carrasco cargando cajas de mudanzas a las puertas de la casa de la otrora Miss Segovia.