Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores carga contra Jorge Javier Vázquez tras llamar 'el pena' a su padre: "Pena me da él"

Antonio David Flores se ha convertido en el principal tema de debate en los programas de Telecinco a raíz de su relación con Marta Riesco

3 min

Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, se encuentran en el ojo del huracán mediático a raíz de la nueva relación del exguardia civil con la reportera Marta Riesco. Cada nueva información sobre la familia Flores es objeto de debate en los programas de Telecinco. Y Sálvame no iba a ser menos. 

Ayer por la tarde, Jorge Javier Vázquez se reincorporó como presentador habitual al frente del espacio y, hablando del tema, decidió rebautizar al excolaborador como "el pena" por la actitud victimista y afectada que muestra en sus declaraciones ante los medios

Ataque a JJ

Un apodo que se convirtió rápidamente en trendic topic en Twitter y al que Ro ha respondido con contundencia: "¡Qué lástima! Pobrecito, pena me da a mí". Ante todo, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa afirma que le "molestan más otras muchas cosas" antes que esos comentarios. 

Visiblamente molesta con Jorge Javier, la joven no quiso dar más declaraciones acerca de por qué le daba pena exactamente ni sobre las incógnitas que quedan sobre el romance de su padre y su amiga. Por eso, Flores se escabulló rápidamente de la prensa para disfrutar de una cena con su tía, Gloria Camila, uno de sus grandes apoyos. 

Polémica que no va con ella

Además, otro de los temas que hablaron los colaboradores en la tarde de ayer fue cómo llamará Rocío a la reportera si la relación con su padre se consolida: bromearon con apodos como "mamá" o "tita". Pero la hija de Antoniodá lo tiene claro: "Marta Riesco, que es como se llama", ha afirmado muy seria, sin disimular que es un tema que no le hace gracia.

Una polémica que se cierne sobre la joven cuando ella ya ha dicho por activa y por pasivas que se quiere mantener al margen de la vida privada de su padre: "No tengo ni idea, eso se lo tienes que preguntar a ellos", ha reiterado en numerosas ocasiones.