La actriz de 'La casa de papel' Esther Acebo / EP

La actriz de 'La casa de papel' Esther Acebo / EP

Famosos

Esther Acebo da a luz a su primera hija tras 25 horas de parto

La actriz de 'La casa de papel' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha traído al mundo a una pequeña llamada Sol

10 marzo, 2022 11:57

Esther Acebo ya es mamá. Hace tan solo tres meses que la actriz que interpreta a Estocolmo en La casa de papel anunció en el photocall de la serie que estaba embarazada y ahora ya ha dado a luz. 

Ha sido ella misma la que ha querido dar la noticia a través de su perfil de Instagram. Con tres fotos inéditas en blanco y negro del momento del parto, Acebo ha explicado que han sido "las 25 horas más salvajes" de su vida. Después de ese sufrimiento, ha dado a luz a una pequeña que se llama Sol.

Publicación de Esther Acebo en Instagram / @estheracebo

Publicación de Esther Acebo en Instagram / @estheracebo

Un largo parto

Aunque la noticia la ha anunciado hoy, el bebé nació el pasado cinco de marzo. "Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja", le ha escrito a la recién nacida en la publicación. "GRACiAS a L@s q me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, Lágrimas y AMOR, desde eL RESPETO más absoLuto", ha terminado.

La actriz ha elegido su casa para dar a luz, tal y como se muestran en las imágenes. Algo que se está poniendo muy de moda últimamente, al igual que hizo Verdeliss con su octava hija hace un mes. Con la ayuda de sus comadronas, la pequeña Sol ha llegado al mundo sana y salva, aunque de una manera muy lenta. 

¿Quién es el padre?

25 horas ha durado el parto y de las cuales todas ha estado acompañada de su fotógrafo para inmortalizar el momento. Lo que se desconoce por el momento es si el padre de la criatura estuvo también presente. Con todo, se rumorea que podría ser Alejandro Tous, un actor también de 38 años.

La publicación de Esther, que ya cuenta con más de 400 mil likes, ha recibido también numerosos comentarios felicitándola por esta bonita noticia: Anabel Pantoja, Cristina Pedroche, Itziar Castro o Paco Tous, entre otros.