Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Alba Carrillo, ¿de nuevo abierta al amor?

La colaboradora ha sido vista con su exnovio Santi Burgoa mientras que el padre de su hijo, Fonsi Nieto, se ha quedado soltero

3 min

¿Está Alba Carrillo de nuevo abierta al amor? La colaboradora de Telecinco sorprendía a todos cuando el pasado mes de septiembre anunciaba a bombo y platillo que había roto con su novio Santi Burgoa: "¡Soltera otra vez!". 

Ahora, sin embargo, unas imágenes exclusivas de la revista Semana en las que salen disfrutando de una cena de lo más romántica sacan a luz una posible reconciliación entre la pareja. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Ha sido la propia Carrillo la que ha querido responder y aclarar estas dudas en Ya es mediodía

Donde hubo fuego...

"No sé qué va a pasar con mi vida, no hay nada cerrado ni nada, ahora mismo estoy soltera, pero yo me dejo querer", ha asegurado la colaboradora. Eso en cuanto a su vida en general, pero respecto a Burgoa asegura que no se cierra a una reconciliación: "Le quiero mucho y para mí lo tiene todo: es guapísimo, es súper profesional y sabe escribir perfectamente porque mis affaires prenavideños me escribían: 'Qué bien hueles sin h'".

No obstante, el motivo determinante para que Alba no retome su relación con Santi es porque tienen "problemas estructurales. Yo quiero ser mamá y ese tipo de cosas...". De hecho, se especula que ese fue el motivo determinante de su separación. Ante todo, la modelo no se cierra a nada con su ex: "Somos amigos y el tiempo dirá".

...quedan cenizas

Pero este no ha sido el único hombre de su vida sobre el que se ha hablado este mediodía. Ayer saltaba la noticia de que Fonsi Nieto y Marta Castro decidían separarse tras ocho años de relación y un hijo en común. El motociclista también tuvo una relación con Carrillo, del que salió su hijo Lucas.

La colaboradora, por su parte, asegura que no tenía ni idea: "Me quedé bastante sorprendida y les he mandado un mensaje a los dos. Fonsi tiene todo mi apoyo y cariño, lo que necesite". ¿Habrá reconciliación entonces con él ahora que vuelve a estar soltero? "Mi hijo quiere que volvamos, pero voy a intentar que no", ha revelado sonriente.