Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco / EP

[VÍDEO] Antonio David Flores comienza su nueva vida al lado de Marta Riesco

El padre de Rocío Flores se ha reencontrado con la reportera de 'El programa de Ana Rosa' en Madrid tras hacer la mudanza de la casa que compartía con Olga Moreno en Málaga

3 min

¿Quién dijo ruptura? Antonio David Flores y Marta Riesco siguen juntos y revueltos. Durante las últimas semanas se había rumoreado que la nueva pareja bomba del año habría roto su relación, pero unas imágenes del excolaborador saliendo de casa de la reportera indican todo lo contrario.

El exguardia civil aprovechó el pasado fin de semana que su ex Olga Moreno y su hija Rocío Flores estaban fuera de vacaciones para trasladar sus pertenencias al nuevo domicilio que habría adquirido también en Málaga. Algo que también confirman desde El Programa de Ana Rosa.

Se muda en Málaga...

"Con lo que respecta a la familia Flores, Antonio David ya ha salido del domicilio familiar en Málaga y ahora está residiendo en otro piso, cerca de allí", ha asegurado Joaquín Prat. Según afirman diversas fuentes cercanas a la familia, lo habría hecho para estar cerca de sus hijos.

Pero, ¿qué hay de su relación con Riesco? Después de que saltase a la palestra su inesperada relación, la pareja no se ha dejado ver públicamente. Hasta ahora. Lejos de esconderse como en los inicios de su affaire con la reportera, el ex de Rocío Carrasco ha sido pillado entrando y saliendo con normalidad de la casa de Marta en Madrid.

...y se instala en Madrid

Así ha confirmado el presentador del Club Social de Telecinco: "Cuando viene a Madrid se queda en casa de Marta Riesco, como es normal, son pareja, ¿dónde se va a quedar el hombre?". Una información que concuerda con las imágenes de Flores saludando a las cámaras en las puertas del piso de la periodista. 

Lo hacía de lo más tranquilo, cargando y descargando sus maletas y con una mochila al hombro. Poco después se dirigía al despacho de sus abogados. Se afirma y se reafirma así que su relación sigue viento en popa a toda vela y que su noviazgo está de lo más afianzado.