Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / MEDIASET

Marta Riesco, enamorada "al 100%" de Antonio David: "A veces el corazón manda"

La reportera de Telecinco concede su primera entrevista a Joaquín Prat y asegura que pone "la mano en el fuego" por su chico

5 min

Marta Riesco ha roto su silencio y ha confesado un secreto a voces. Sí, mantiene una relación con Antonio David Flores y asegura que está enamorada “al 100%”.

Estas han sido las palabras de la periodista a su compañero Joaquín Prat este jueves en El programa de Ana Rosa. Una entrevista con pocas confesiones y muchas preguntas sin responder.

Respeto y amor

La reportera ha arrancado su discurso con una aclaración: “respeto el dolor de todas las partes”, así como la posición que tome al respecto Rocío Flores, “a la que respeto y quiero”, subraya.

Más allá de esto, poco más. Ha mostrado agradecimiento a su familiar por comprender que “a veces el corazón manda”. “Son cosas que pasan”, le dijo a su madre y a todos los espectadores.

Inicio de la relación

Lo único que ha remarcado es que, tal y como ha detallado Antoniodá, la relación entre ambos empezó cuando él ya había roto con Olga Moreno, aunque muchos digan lo contrario. Riesco dijo ya antes del verano que su actual novio le parecía atractivo, pero matiza que “no tiene porqué coincidir lo que puedo sentir con lo que luego ocurre”.

Preguntada entonces por cuándo empezó su relación o cuándo fue el primer beso se muestra tajante. “Voy a llegar hasta aquí. No voy a hablar nada más”, “no voy a contestar nada más”: han sido una de las frases más repetidas durante la entrevista. Y es que Marta alerta de que no quiere “ser un personaje público, no quiero cruzar esa línea. Me ha costado mucho llegar hasta aquí y ser reportera que es donde quería estar”.

Excepcionalidad

“He venido aquí de forma excepcional pero no me podéis pedir que dé detalles de mi vida privada e íntima porque ya me pertenecen a mi”, sentencia. “Soy una mujer que quiero que me defina mi trabajo y no con quién estoy”, advierte.

“Sé que es complicado si empiezas una relación con Antonio David, sé con quién estoy”, reconoce pero añade: “nunca he hablado de mi vida privada y jamás he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada”.

Aviso a navegantes

Esas son las razones que le empujan a la discreción. “Si entro en fechas, detalles, que entiendo esas preguntas, voy a convertirme en lo que no quiero”, insiste. “Quiero ser marta Riesco, la periodista que lleva aquí cinco años, que se lo ha currado”, asevera.

La reportera lamenta que hay quien dude de su profesionalidad a día de hoy por este gesto o que la juzguen por meterse en una relación después de todo lo que se ha dicho de su actual pareja. “No he hecho nada mal”, afirma. Y a los compañeros que quieran saber más de su relación les emplaza a no llamarla más, “porque no voy a decir nada de este tema”.

Rocío Flores

Sobre el qué dirán y sobre todo lo que se ha dicho de Antonio David asegura que pone “la mano en el fuego” por su pareja. “No tengo miedo y el tiempo dirá quienes estamos equivocados y quienes no”.

Al respecto del dolor que Rocío Flores ha mostrado por la ruptura de su padre con Olga Moreno, le tiende una mano para lo que quiera: “Me conmovió desde el minuto uno que entró aquí. Y con todo mi cariño quiero brindarte mi mano”.