Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco /EP

Marta Riesco quiere casarse y tener hijos con Antonio David

La periodista reaparece y amenaza con emprender acciones legales contra todos aquellos que cuestionen su trabajo

3 min

A pesar de llevar varios días al margen de la polémica, las hermanas Campos tienen nuevas informaciones sobre Marta Riesco. La periodista de El programa de Ana Rosa iría predicando a los cuatro vientos cuán profundo es el amor que siente por Antonio David Flores. Tanto que incluso tiene planes de futuro con el padre de Rocío Flores.

Según Carmen Borrego, la reportera va contando por los pasillos de Mediaset que se va a casar con el ex guardia civil y que quiere tener hijos con él. Todo ello, cuando las últimas informaciones entre ambos apuntaban a que habían roto.

La amenaza de Marta

Preguntada por estas afirmaciones, la periodista del matinal de Telecinco ni confirma ni desmiente. No obstante, deja claro que tomará medidas legales contra todos aquellos que digan falsedades sobre su vida privada.

En este sentido, una vez más la segoviana pide respeto por su trabajo después de que varias fuentes cercanas al entorno de la nueva novia de Antonio David hayan dejado entrever que desde AR se la ha "castigado" sin salir en pantalla por el enfrentamiento que protagonizó con Anabel Pantoja. Un durísimo cara a cara que tuvo lugar cuando Riesco se encontraba desplazada a Vitoria para cubrir la última hora de la separación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Sus planes de maternidad

Tras esta dura advertencia, la periodista ha dejado entrever no tener ninguna intención de pasar por el altar, tal y como ha asegurado la hija de María Teresa Campos. “Si me caso te invito, pero no voy a comentar nada. No voy a decir nada. Me voy a mantener en esta línea”, ha declarado Riesco a su compañera que la esperaba a las puertas de las instalaciones de la cadena Fuencarral. 

Si bien, a pesar de no haber planes de boda, todo parece indicar que no haya nada que pueda empañar en estos momentos la felicidad de la reportera. Marta confiesa estar feliz y "muy contenta", al mismo tiempo que desvela que todavía no se ha planteado ser madre.