Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Finalistas de 'Masterchef Celebrity 5' / RTVE

[SPOILER] Un despiste levanta las sospechas sobre el ganador de 'Masterchef Celebrity 5'

Una fotografía en redes sociales levanta todas las sospechas y han puesto el grito en el cielo

3 min

La final de Masterchef está más reñida que nunca. Los favoritos siempre fueron dos, Josie y Nicolás Coronado, pero en la recta final del programa Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y, sobre todo, Florentino Fernández, han mejorado tanto que incluso han sorprendido al jurado.

La emoción está servida y las pruebas a las que se tendrán que enfrentar no serán nada fáciles. Tendrán que replicar platos de hasta cuatro cocineros, cada uno de ellos con tres estrellas Michelín. En el primer reto deberán cocinar una receta de Dabiz Muñoz y en la prueba de exteriores viajarán a Cantabria para imitar dos platos del menú degustación de Jesús Sánchez. En la final estarán supervisados por Joan Roca y Ángel León, además de Tamara Falcó.

Spoiler

Pero al margen de todo ello, ya se ha producido el spoiler. Si el año pasado Peñafiel dio el chivatazo de que la hija de la Preysler iba a ser la ganadora, esta vez ha sido uno de los concursantes quien ha podido soltar la bomba.

Una fotografía en las redes sociales de Nico ha hecho pensar que podría estar de celebración de su victoria en el concurso de cocina de TVE. Así lo asegura el digital Jaleo.

Expectativa

En su perfil de Instagram, el actor aparece abrazado junto Gonzalo Miró y Perico Delgado, y lanza este mensaje: “Agradezco la buena gente que he conocido este año, cada persona es un color nuevo en nuestra vida , en el gran lienzo colores precioso”. Unas palabras que para el medio podría ser indicativo de que él es el ganador.

Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Perido Delgado / INSTAGRAM
Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Perido Delgado / INSTAGRAM

Los defensores de Josie, el otro candidato, esperan que sólo se trate de una foto realizada con ellos en la final, pero que eso no demostraría que es el ganador, Los otros, lo han visto claro. Sea como sea, la emoción de ver cómo elaboran los platós y ver si se confirma el spoiler va a tener a mucha gente expectante.