Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva marquesa de Griñón, Tamara Falcó / EP

Tamara Falcó entra a formar parte de este selecto club español

La hija de Isabel Preysler vive el mejor momento de su vida pocos meses después de la dura muerte de su padre, Carlos Falcó

3 min

Le ha costado mucho, pero ya es oficial: Tamara Falcó entra a formar parte del club más selecto de España. La hija de Isabel Preysler, que acaba de cumplir 39 años, vive el mejor momento de su vida acompañada de su nuevo amor, Íñigo Onieva, y como uno de los rostros más populares y reclamados de la pequeña pantalla.

Después de alzarse con el título de Masterchef Celebrity, Tamara triunfa como colaboradora de El Hormiguero, graba el nuevo programa El Desafío y, sin darse cuenta, se ha convertido en toda una influencer con cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram. Por su fuera poco, las marcas se la rifan por su belleza, su simpatía y su elegancia. Y ahora, además, puede presumir de ser la nueva marquesa de Griñón.

Una estrella entre la realeza

Tal y como ha adelantado la revista Hola, Tamara Falcó ostenta desde este 7 de diciembre el título de marquesa de Griñón. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha ordenado expedir la Real Carta de Sucesión por la que la socialité recibe formalmente el título que solicitó oficialmente el pasado mes de octubre.

El traspaso del título se esperaba para antes del pasado 20 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora que ha entrado a formar parte del selecto club de la nobleza española. Algo que seguro le ha hecho mucha ilusión, dado que ya confesó en su momento que el marquesado era el mejor legado que le podría haber dejado su padre, Carlos Falcó, con quien compartía una relación de lo más especial.

El dulce momento de Tamara Falcó

"Este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdoba", reza el escrito del BOE.

Una gran noticia que llega en un momento muy especial para Tamara, que se ha comprometido a llevar el título predilecto de su padre --a quien hace pocos meses que perdió-- con el orgullo y la responsabilidad que merece. La duda ahora es, ¿será Íñigo Onieva el nuevo marqués de Griñón?