Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó, reincidente, vuelve a liarla días después de pedir perdón

Desde que ha iniciado una relación con Íñigo Onieva, la futura marquesa se ha saltado las restricciones sanitarias en numerosas ocasiones

3 min

Hace apenas unos días, Tamara Falcó aprovechó su intervención como colaboradora de El Hormiguero para pedir perdón por incumplir las restricciones sanitarias vigentes en Madrid. Una actuación que la hija de Isabel Preysler justificó al afirmar que "las medidas son muy dudosas" y que, desde que tiene pareja, "los paparazis no dejan de acosarme".

Pero parece que, pese a las explicaciones que le dieron los demás tertulianos del programa, a Tamara sigue sin quedarle claro qué es lo que puede hacer y qué no. Y es que la futura marquesa de Griñón y su novio, Íñigo Onieva, han vuelto a saltarse a la torera las restricciones impuestas por el coronavirus. ¿Qué han hecho esta vez?

Las normas no van con Tamara

Las autoridades políticas han pedido a los ciudadanos responsabilidad durante el largo puente del primer fin de semana de diciembre para evitar un repunte en los contagios y poder pasar la Navidad más extraña de la era moderna de la forma más normal posible.

Por ello, en la Comunidad de Madrid, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha impuesto un cierre perimetral de su territorio entre los días 4 y 14 de diciembre. Una medida que parece no ir con Tamara Falcó, tal y como ha compartido en Instagram el propio Íñigo Onieva.

La primera escapada romántica

La parejita disfruta de unos días de ensueño en la provincia de Málaga acompañados por amigos como Isabelle Junot y Álvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas y primo de Tamara. Su primera escapada romántica: paseos a la orilla del mar, visita turística a Ronda, una preciosa casa de campo con chimenea y juegos de mesa al caer la tarde...

Un auténtico planazo que, sin duda, es la envidia de muchos de los que se han quedado en sus respectivas ciudades y casas, tal y como dictan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

¿Se saltó el cierre perimetral?

Pese a que no se puede asegurar que Tamara abandonó Madrid antes del día 4, sí se sabe que ese mismo día tuvo grabación de el nuevo programa de Antena 3, El Desafío, en el que participará junto a Santiago Segura o David Bustamante.

Un rodaje que acabó bien entrada la tarde y que, al finalizar, la futura marquesa de Griñón se fue directa a su casa. Lo que sí se podrá saber es si la enamorada pareja vovlerá de su escapada antes del día 14 y volverá a saltarse el cierre perimetral o bien, por el contrario, esperará unos días más para cumplir con las restricciones.