Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Shakira /INSTAGRAM

La Shakira más sensual enciende las redes a sus 43 años

La colombiana acumula casi 2 millones de "me gusta" en un posado en el que aparece muy ligerita de ropa

3 min

La cantante colombiana es una experta en hacer subir la temperatura en las redes sociales. Si hace unos meses Shakira ya presumía de cuerpazo y de trasero en una explosiva instantánea en la que se la podía ver con un escueto bikini que ella misma había diseñado, ahora la pareja de Gerard Piqué ha compartido su imagen más hot en la que aparece con un diminuto body de estilo ochentero y medias de rejilla. Un posado de lo más salvaje en el que vuelve a lucir derrière.

Una chica como yo

Pero, ojo, porque por si esto fuera poco, el texto es también toda una declaración de intenciones. "Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo…" ha escrito la colombiana.

Y es que el motivo de esta publicación, con la que ya acapara más de 1,8 millones de me gusta, no es otro que el anuncio de su nuevo videoclip que saldrá el próximo viernes 3 de diciembre.

La canción que tal y como reza el texto se titula Girl like me, "una chica como yo" en español, es fruto de la colaboración con el grupo norteamericano Black Eyed Peas. Los autores de I gotta a feeling y la chica del Waka-Waka se unen para este éxito que ya está disponible en todas las plataformas.

Imagen del posado más sensual de Shakira /INSTAGRAM
Imagen del posado más sensual de Shakira /INSTAGRAM

Un estilismo que bien recuerda a Madonna

No obstante, el estilismo escogido para la ocasión bien podría estar inspirado en el que se ve a lo largo del videoclip de Loba. En él, "la licántropa" aparece enfundada en un atuendo muy parecido y bailando dentro de una jaula. Aunque dicho atuendo también podría recordar mucho al que llevaba Madonna, en 2005, cuando presentó Hung Up. Sea como fuere, no cabe duda que, a sus 43 años, Shakira mantiene el perfecto estado de forma física.