Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Globos de Oro / EP

Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Globos de Oro / EP

Famosos

Gwyneth Paltrow vende una vela con olor a su vagina y agota existencias

Miles de hogares huelen a la zona íntima de la actriz gracias al lanzamiento de su vela aromática 'Esto huele como mi vagina'

13 enero, 2020 19:28

Nunca una vela perfumada tuvo tanto éxito como la lanzada al mercado por la actriz y empresaria de éxito Gwyneth Paltrow. El producto, cuya venta se ha agotado en tiempo récord, es una vela con fragancia floral que huele "como su vagina". De hecho, el nombre exacto del producto fabricado por la propia actriz, de 45 años, es Esto huele como mi vagina.

Según su descripción, tiene un aroma "divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado" y se puede comprar por el módico precio de 75 dólares. Está hecha a base de geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco "que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado", y los interesados en comprarla podrán encargarla pronto en la página de su compañía Goop.

'Esto huele como mi vagina', la vela de Gwyneth Paltrow / TWITTER

'Esto huele como mi vagina', la vela de Gwyneth Paltrow / TWITTER

Un éxito inesperado

La página web de la empresa creada por Gwyneth Paltrow asegura que los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera, y serán notificados cuando la vela ya esté disponible. Pero lo gracioso de esta historia es que, inicialmente, iba a ser un perfume.

La conocida actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little para crear un aroma nuevo para su exitosa marca de cosméticos. Pero en un momento de su elaboración, Gwyneth lo olió y expresó que "huy, esto huele como mi vagina". Y de esta forma decidieron convertir el perfume en una vela que se agotó en muy poco tiempo.

La empresa Goop

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de gurú de estilo de vida. En 2008 fundó su propia compañía Goop, que nació como un boletín con consejos sobre bienestar a modo de influencer. Pero triunfó, y evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en unos 225 millones de euros, según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Ahora, la ex de Brad Pitt quiere dar a conocer, de primera mano, al público en su último proyecto: The Goop Lab, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.