Menú Buscar
Jordi González es sorprendido por los fotógrafos en las playas de Miami / INSTAGRAM

Pillan a Jordi González en la playa (y con un bañador muy estrecho)

El presentador de Telecinco ha sido sorprendido por los fotógrafos mientras se estaba dando un refrescante baño en las aguas de Miami

04.11.2019 12:47 h.
5 min

No es ninguna novedad que uno de los presentadores catalanes de Telecinco, Jordi González, es un amante de la buena vida. Por ese motivo, siempre que tiene ocasión y su agenda laboral se lo permite, que acostumbra a ser bastante a menudo, se monta a un avión, cruza el charco y se traslada hasta Río de Janeiro o Miami, donde tiene unas casas de lo más molonas.

Si cuando finalizó Supervivientes el catalán se refugió en Rio de Janiero y no dio señales de vida durante unas cuantas semanas, ahora, González, entre debate y debate de GH VIP, puesto que se emiten los domingos por la noche, ha hecho las maletas y se ha ido hasta las cálidas aguas de Miami para desconectar, relajarse, lucir palmito por la playa y broncear su piel. Unas vacaciones exprés que podrían haber pasado desapercibidas, de no ser por los fotógrafos que pillaron al presentador dándose un buen remojo.

Jordi González presume de cuerpo serrano

Si algo tienen las redes sociales es que muchas veces, por no decir casi siempre, terminan delatándonos. Si hace unos días eso mismo le pasó a Rosalía, con el robo de su casa, puesto que ofreció más información de la cuenta a los ladrones, ahora, González, ha sido víctima de lo mismo. Y es que el de Telecinco hace unos días compartió en sus redes sociales una fotografía diciendo que estaba en Miami y claro, poco tiempo les ha faltado a los paparazzi para trasladarse hasta las playas y estar prevenidos para cuando el televisivo se prestara a darse un relajante baño. Un objetivo más que conseguido, según publica la revista ¡QMD!.

Jordi González presume de cuerpo serrano en las playas de Miami / QMD
Jordi González presume de cuerpo serrano en las playas de Miami / ¡QMD!

Embutido en un bañador de estampado étnico que quizá se lo compró pequeño, o se le ha encogido en la secadora, y presumiendo de cuerpo serrano a sus 57 años. Así han pillado los fotógrafos al presentador del debate de GH VIP a su paso por las playas de Miami. Unas estampas que dejan al descubierto todo el torso y las piernas del televisivo y que demuestran que, efectivamente, el balón gástrico que se puso hace unas cuantas semanas empieza a surtir efecto puesto que el catalán luce con unos cuantos kilos menos a los que nos tenía acostumbrados. Y es que gracias a esta técnica, González está consiguiendo comer menos, adelgazar y que sus rutinas de gimnasio sean cada vez más visibles. Aunque alguien tendría que decirle que el shushi que se zampa cada domingo, entre publicidad y publicidad de GH VIP, no es para nada recomendable puesto que contiene muchas calorías y azúcar. ¿Lo cambiará, por ejemplo, por unas crudités de verduras?

También presume de cara nueva

No solo de bañador estrecho presume el de Mediaset, sino que también estrena cara nueva. Tal y como se filtró a mediados del pasado mes de septiembre, el catalán, además de inyectarse un balón gástrico, también se sometió a un rejuvenecimiento facial, para eliminar las imperfecciones que desde hace años luce en su rostro. Quizá por este motivo, los fotógrafos han pillado al catalán saliendo de la playa y con bien de crema solar esparcida por todo su rostro, concretamente por la zona de la nariz.

Jordi González presume de rejuvenecimiento facial en sus redes / INSTAGRAM
Jordi González presume de rejuvenecimiento facial en sus redes / INSTAGRAM

Dos retoques estéticos de lo más costosos que Jordi se ha podido permitir gracias al millonario sueldo que gana en Mediaset. Un pastizal, por cierto, que seguirá ganando durante un largo tiempo más puesto que este verano ha renovado su contrato con la cadena de Paolo Vasile. Quizá por este motivo decidió someterse a estos dos grandes cambios, para lucir radicalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados. Cuando vuelva a renovar su contrato con Telecinco ¿cuáles serán las siguientes dos partes de su cuerpo que se retoque?