Menú Buscar
Jesús Vázquez habla de su nueva faceta como presentador al frente de 'MyHyV' / INSTAGRAM

Primeras palabras de Jesús Vázquez como presentador de 'MyHyV'

Toñi Moreno ha sido apartada del programa de citas de Cuatro tras ponerse al frente del espacio por primera vez en octubre del 2018

4 min

Nuevo revés profesional el que se ha llevado Toñi Moreno cuando menos se lo esperaba. Y es que los directivos de la cadena para la que trabaja han decidido apartarla del programa MyHyV, que empezó a presentar a finales de octubre del 2018.

Una decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a la andaluza, quien se sentía de lo más cómoda en el espacio. En su lugar, y para sorpresa de todos, entrará Jesús Vázquez, quien recientemente ha hablado del cambio. ¿Qué ha dicho? 

El adiós de Toñi Moreno

El pasado martes 7 de julio por la tarde se conoció la noticia de que Toñi Moreno dejaba de presentar el espacio MyHyV. Un programa que fue cancelado de la parrilla televisiva el pasado marzo, coincidiendo con la crisis del coronavirus, y que volverá de caras al próximo septiembre. Un despido del que Toñi Moreno ha hablado a través de sus redes sociales. "Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha escrito la de Sanlúcar de Barrameda.

Un sorprendente cambio profesional que llega pocos días antes de que Toñi Moreno vuelva al programa en el que debutó en Telecinco. Y es que en los próximos días se pondrá al frente del espacio de los fines de semana, Viva la Vida, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Un regreso que hace mucha ilusión a la andaluza, pese a que el programa nada tiene que ver con el que presentó ella. Pues no solamente ha cambiado el director del espacio, sino que también han cambiado los colaboradores y se ha optado por dar mucha más importancia a los temas de la prensa rosa. ¿Se sentirá cómoda Toñi Moreno en su regreso?

Jesús Vázquez habla de su nueva faceta

A las palabras de despedida de Toñi Moreno se suma el mensaje que ha publicado el presentador, también a través de sus redes sociales. Una noticia labora que Vázquez ha recibido a su paso por Formentera, donde se encuentra junto a su marido disfrutando de las vacaciones de verano. "Nuevo reto", ha escrito en su cuenta de Instagram junto con un corazón rojo y el emoticono de una carita sonriendo.

Además, en su cuenta de Twitter también ha publicado un mensaje muy parecido, al mismo tiempo que se ha hecho eco de la noticia del cambio de Toñi Moreno. Una nueva etapa profesional de la que Jesús Vázquez hablará en directo el miércoles 8 de julio, a través de la cuenta de Instagram del programa MyHyV. ¿Qué contará? ¿Dedicará unas palabras de cariño a Toñi Moreno? Estaremos pendientes.