Menú Buscar
Alba Carrillo aclara los rumores de embarazo / AGENCIAS

Alba Carrillo, ¿embarazada? ¡Ella responde!

La que fuera con concursante de 'Supermodelo' está en el ojo del huracán tras los rumores que apuntan a que podría estar esperando un bebé

3 min

La vuelta de las vacaciones de Alba Carillo ha sido muy movidita, y es que varias son las personas que aseguran que la que fuera pareja de Feliciano López estaría de nuevo embarazada.

Unos rumores a los que ella misma ha querido arrojar luz, respondiendo más clara que nunca y desde la sección 'Fresh' del programa de Telecinco en el que colabora, Ya es mediodía. ¿Qué ha dicho?

Alba Carrillo despeja las dudas

La ex de Fonsi Nieto, con quien tuvo su primer hijo, Lucas, está de rigurosa actualidad tras los fuertes rumores que aseguran que, de nuevo, podría estar en estado de buena esperanza. Unas dudas que su compañero de programa, Miguel Ángel Nicolás, le trasladó en pleno directo. "Me ha preguntado una amiga mía que si estás embarazada”, soltó sin pelos en la lengua el colaborador.

Alba Carrillo y Santi Burgoa presume de su romance en las redes / INSTAGRAM
Alba Carrillo y Santi Burgoa presume de su romance en las redes / INSTAGRAM

A lo que la modelo, más clara que nunca, respondió: "De momento no”. De esta manera, Alba Carrillo da carpetazo a todos los que dicen que podría estar esperando un nuevo bebé. Y es que la televisiva está más enamorada que nunca del periodista Santi Burgoa, con quien empezó a salir a mediados del 2019. Un romance que se hizo oficial poco antes de que ella entrara en el concurso Gran Hermano VIP, en septiembre de ese mismo año, donde quedó en segunda posición

Alba Carrillo amplía familia

Pese a no estar embarazada, lo cierto es que Carrillo ha querido ir un paso más allá y dar la bienvenida a un miembro más en su familia. La ex de Feliciano López, quien sí está esperando su primer bebé con la modelo Sandra Gago, se ha comprado un perrito, a quien ha puesto de nombre Fresh, en un claro guiño al programa de Mediaset en el que trabaja.

Alba Carrillo presenta a su perrito en sociedad, a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Alba Carrillo presenta a su perrito en sociedad, a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Un perrito de pelo blanco que presentó en sociedad, a través de su cuenta de Instagram, a principios de agosto del 2020. "Y llegó FRESH" escribió la tertuliana junto con un primer plano del can. Un nuevo animalito que se ha convertido en el mejor compañero de juegos de Lunes, el otro perro de Carrillo, que ya está muy mayor y tiene 14 años de edad. Lo siguiente en la vida de la modelo más mediática, ¿será ir a por el bebé?